smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MATHIAS BELLINO SUFRE GRAVE ACCIDENTE EN “DAKARIANA” 2ª ETAPA DEL RUTA 40

El ex campeón mundial de enduro, quien nos ha visitado previamente con motivo de las fechas del EWC en Talca, había sido invitado por el team HRC para hacer su debut como piloto de rally cross country en el Desafío Ruta 40 y mostrando un desempeño más que interesante (8° en la primera etapa), sin embargo, la alta peligrosidad del rally argentino sumada a su inexperiencia en este tipo de competencias se hizo sentir durante la segunda jornada en la cual sufrió un grave accidente que lo dejó con lesiones en cinco vértebras. El piloto francés, quien no sentía sus extremidades inferiores tras la caída, fue trasladado vía aérea rumbo a Buenos Aires donde sería intervenido quirúrgicamente en horas de la noche. Hasta ahora no se ha entregado un parte médico sobre la condición de Bellino.

Fuente: corsaonline.com.ar

“Fue la etapa más dura que jamás corrí, incluso del Dakar”. Las palabras del portugués Paulo Goncalves (Honda) sirven para graficar la dureza de la segunda jornada de carrera del Desafío Ruta 40 que se realizó entre Belén y Tinogasta, en la provincia de Catamarca. Fue otro día extremo de 317,74 kilómetros de especial con un recorrido que mezcló muchos ríos secos con sectores fuera de pista.

En las motos, el australiano Toby Price (KTM) se impuso en la especial y es el nuevo líder de la general. “Fue difícil. Un tramo engañoso y cansador. Estoy contento de haber terminado este segundo día”, sintetizó Price, quien aventaja por 44 segundos al chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna). Tercero se ubica Mathias Walker (KTM) a 1s28; mientras que el argentino mejor posicionado es el salteño Luciano Benavides (KTM) en el quinto lugar.

 

Accidente de Bellino

La dureza de la carrera también se reflejó con el fuerte accidente del francés Mathias Bellino (Honda), quien se cayó a la altura del kilómetro 189 de la especial y debió ser evacuado al Hospital de Belén. Posteriormente, los médicos determinaron su traslado en avión sanitario hacia Buenos Aires.

El primero en llegar a lugar del accidente de Bellino fue González Ferioli, quien se quedó con él hasta que llegó el helicóptero. “No paraba de gritar, decía que no sentía las piernas. Me quedé con él hasta que vinieron los médicos. Yo soy una persona que se impresiona mucho y quedé mal después de verlo así. Me bajó la presión y seguí como pude hasta el final de la etapa. Solo quería terminar, no me importaban los tiempos. Cuando pasa algo así no puedes evitar pensar que eso también te podría pasar a ti”, dijo consternado el cordobés al llegar al campamento de Tinogasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube