smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

‘MATADOR’ SAINZ PASÓ SUSTO EN LA EXTREME E

El doble ganador del Dakar terminó en el hospital, aunque sin lesiones que lamentar, tras ser embestido por el auto del sueco Johan Kristofferson durante la primera fecha de la Extreme E en Cerdeña. Más allá del dolor físico, el español se mostró especialmente molesto con la organización de la prueba por la escasa sanción deportiva recibida por su rival que ocasionó el accidente. 

Recordemos que este certamen de corte mundial visitará nuestro desierto de Antofagasta el próximo 24 y 25 de Antofagasta.

Fuente: infobae.com

Se completó la segunda fecha del Extreme E y el español Carlos Sainz padre asustó a todos luego de una fuerte accidente en la final de la competencia que se disputa en Cerdeña. El Matador, de 60 años, que corre en el equipo Sainz XE Team, recibió un golpe de Johan Kristofferson (Rosberg X Racing) para luego volcar su vehículo. Fue socorrido y pudo salir por sus propios medios, aunque resultó hospitalizado. Se encuentra consciente y estable, según informó su equipo.

El madrileño compite con su compatriota, Laia Sanz, habitual animadora del Rally Dakar, que supo correr en Motos y desde hace unos años lo hace en Autos. Carlos salió con todo para intentar dejarle su vehículo, el prototipo Odyssey 21, lo más adelante posible. El objetivo fue la victoria hasta que se encontró con el corredor sueco del equipo de Nico Rosberg, que lo embistió.

Sainz primero no respondió a los mensajes, pero luego bajó por sus propios medios del auto. Fue atendido y derivado a un hospital, según informó el comunicado de prensa de su escudería. La información también da cuenta de que el Matador “salió del coche por su propio pie y ha permanecido consciente todo el tiempo. El piloto ha sido trasladado al hospital por precaución para someterse a pruebas médicas.

Más tarde fue el propio Sainz el que emitió un comunicado en el que primero informó su estado de salud. “Afortunadamente fotos los chequeos han sido positivos y ya he salido del hospital, aunque bastante dolorido”, contó el Matador.

Aunque mostró su enojo por la maniobra que generó su incidente y la leve penalidad que le aplicaron a Kristofferson: “No obstante, estoy profundamente decepcionado con los que ha ocurrido en pista y tanto o más con que se haya aplicado una sanción de solo 30 segundos a quien ha causado este fuerte accidente. En más de 40 años de carrera deportiva, ésta es una de las acciones más graves que he visto sin que hayan sido sancionadas de forma ejemplar. Muchísimas gracias a todo el mundo por vuestros mensajes de apoyo”.

Tremendo accidente de Carlos Sainz en Cerdeña - AS.com

Sainz padre, que venía de un domingo inolvidable luego de que su hijo ganó por primera vez en la Fórmula 1 y con Ferrari, no pudo terminar una semana soñada. Cabe recordar que el Matador este año disputó otra vez el Rally Dakar y en la última edición ganó dos etapas con el flamante Audi híbrido, el primero con ese tipo de motorización en ganar una clasificación general, al menos en un parcial. El veterano español también fue bicampeón mundial de rally en 1990 y 1992.

Fue en la segunda fecha del campeonato mundial de SUV eléctricos, una competencia a cargo de los mismos organizadores de la Fórmula E. La carrera fue ganada por la dupla sueca Kristofferson y Mikhaela Ahlin Kottulinsky, quienes se consolidaron en la cima de las posiciones con 60 puntos, el doble que lo estadounidenses, Kyle LeDuc y Sara Price, los pilotos de Ganassi (30) y con 32 de ventaja sobre el Acciona Sainz tras este desafortunada final de carrera.

Mientras que la escuadra de Lewis Hamilton, el X44 en el que conducen la española Cristina Gutiérrez y el francés Sébastien Loeb, cayeron a la cuarta posición tras no conseguir clasificarse para la final.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube