smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MASCARILLAS ANTI-COVID 19, REUTILIZABLES Y HASTA EN COLORES

Moto1Pro.com

Con la llegada del Covid-19 muchas han sido las marcas y factorías que han transformado sus cadenas para hacer productos sanitarios, como mascarillas reutilizables. La marca ítalo-española de equipamiento de moto Racered es una de ellas.

Desde su aparición, el Covid-19 se ha convertido en el enemigo número uno en lo sanitario pero también en lo económico. Fábricas dedicadas a otros menesteres se han tenido que transformar para fabricar respiradores, geles, mascarillas, pantallas y todo lo relacionado a equipos de protección. Como ejemplo, la marca ítalo-española Racered ha transformado una de sus cadenas productivas de Italia para la producción de mascarillas premium esterilizadas.

Mascarilla moto

Toda precaución es poca y la mascarilla debemos sentirla como nuestro mejor aliado para luchar contra el coronavirus.  Además, desde hoy, su uso es obligatorio y será bueno tener opciones de calidad como las mascarillas reutilizables presentadas por Racered.

Modelos de niño y adulto fabricados en materiales de alta calidad, reutilizables, esterilizadas para garantizar la máxima seguridad, con capacidad de filtrado del 99% y tecnología “ultraconfort”.

Se venden en diferentes colores, en packs de 5 y 10 unidades que parten desde 18€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube