smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MARTÍNEZ, ORREGO, APABLAZA Y SEGURA TIMBRARON SUS NOMBRES COMO NUEVOS WINNERS DEL ZONAL CENTRO

Fotos: Claudio Morales

Foto portada: Cristian Martínez, ganador Escuela

El inicio de un nuevo año de carreras generalmente trae consigo la aparición de nuevos nombres ganadores, lo que se dio el pie de la letra en el Zonal Centro que celebró a flamantes riders en lo más alto del podio en las categorías Promo y Escuela durante la fecha inaugural de Cabildo.

PROMOCIONALES

Una de las sorpresas en el inicio de clases del Zonal Centro 2020 la marcó Cristian Martínez Rebolledo, ganador de los Promocionales. El piloto santiaguino de la nave 353 fue uno de los pocos que rompió la hegemonía de victorias conseguidas por los ases de la quinta región.

Martínez fue escoltado en los cronos por los Pepe, Olivares y Vergara, quienes animaron una estrecha disputa por la segunda colocación.

José Olivares

El ex Escuela Cristóbal Reinoso accedió a la cuarta plaza superando a dos jóvenes duros de roer que de seguro darán mucho que hablar en la presente temporada. Nos referimos a Benja Godoy y Amaro Valenzuela, dos adolescentes que vienen escalando a paso firme desde las categorías infantiles.

PROMOCIONALES + 30

Si en Promo la afluencia de pilotos fue importante, qué decir en los Mayores de 30, potenciados por una generosa grilla de 37 motocicletas que dio brillo a la apertura de certamen en Cabildo. Dentro de esta multitudinaria lista el más poderoso fue el quillotano Brayaan Orrego, único rider que logro bajar la barrera de los 60 minutos tras las 2 extensas vueltas al circuito enclavado en el sector de La Vega.

Brayaan Orrego

Orrego, que había cerrado 2019 con muy buenas actuaciones en las fechas finales de San Felipe y Putaendo, confirmo su progresión alcanzando una sólida actuación que se pavimento en el giro final luego de superar en los cronos a Alfonso Vera y Pedro Arriarán,  líderes de la primera vuelta, quienes fueron perdiendo fuelle con el correr de los minutos. Verá descendió hasta la novena ubicación, mientras que Arriarán remató tercero tras ser aventajado a poco del banderazo a cuadros por Salvador Tapia, representante de Illapel.

El resto de los galardonados en zona de podio fueron el local Ramiro Quijanes, el sanfelipeño Marcelo Gallardo y el calerano Ignacio Apablaza.

MASTER

Escasa convocatoria en esta serie que mantiene el bajo número de pilotos inscritos que apreciamos en buena parte de 2019. Si bien la cantidad no es la ideal (7 participantes), la calidad de los protagonistas siempre genera espectáculos atractivos como el que se dio en Cabildo, donde Pedro Carrasco inició su defensa al título con una dramática victoria sobre el crédito de casa Manuel Quijanes y el siempre competitivo José Antonio Bustamante, quienes se jugaron por completo en pos de batir al “Príncipe”.

Pedro Carrasco
Manuel Quijanes se lució en casa

El campeón 2018 Ignacio Silva también aportó lo suyo conquistando un buen cuarto lugar por delante de Lalo Jeria y Pablo Forner, éste último volviendo al campeonato tras varios meses de ausencia.

MAYORES DE 55

Entre los Mayores de 55 el actual monarca Pablo Solís tuvo que sacar a relucir toda su experiencia para derrotar a un combativo José Miguel Misle que tuvo en sus manos la victoria hasta promediada la segunda vuelta cuando padeció problemas que lo hicieron ceder el primer lugar.

El triunfador Pablo Solís bien acompañado por su señora Vilma Fernández.

Tal como Solís, Luchito Salazar también picó desde atrás hasta capturar la tercera posición luego de superar en el giro final a Ricardo Toro. A sus espaldas se ubicaron Ricardo Arancibia, en su retorno a las pistas, Alfredo Concha, Fernando González, Patricio Tapia y el andino Pepe Tobar.

ESCUELA

Un año de experiencia hace muchas veces un mundo de diferencia en el ámbito de la competencia. Buen ejemplo de aquello lo prueba Manuel Apablaza, piloto calerano que se alzó con la victoria en la serie Escuela aplicando todo lo aprendido a lo largo de 2019. El exponente del team Carrera Pro cruzó el primer paso por meta en quinta posición, pero gracias a su mayor consistencia fue recuperando terreno hasta quedarse con una celebrada victoria, la primera en su trayectoria como endurista.

Manuel Apablaza

El illapelino Pedro Rivera Chaparro se quedó con la segunda ubicación superando a Pablo Pérez y Carlos Aranda, todos separados por menos de 1 minuto de diferencia.

Pipe Bustamante del team Safrut luchó duro para batir a Javier Figueroa y así asegurarse el quinto puesto del podio, mientras que la líder de la vuelta inicial Ailin Mondaca remató séptima en una favorable jornada para las féminas, puesto que Millaray López y Monserrat Alarcón también destacaron al completar la carrera en las posiciones 13ª y 16ª respectivamente.

ESCUELA + 30

La nómina de nuevos ganadores también se amplió a la serie Escuela + 30 que tuvo en el sanfelipeño Robinson Segura a su indiscutido número 1. Participante en las últimas 4 fechas del torneo 2019, el piloto del Aconcagua dio vida a una espectacular remontada desde la cuarta ubicación para alzarse como el primer winner de la temporada.

Segura superó por 14 segundos a Fernando Soto y por 20 a Pancho Salinas, éste último líder absoluto de la primera vuelta con un ritmo que lamentablemente para sus intenciones no pudo repetir en el giro decisivo.

Francisco Salinas

El calerano Rodrigo Magna, 6º ubicado en el torneo 2019, culminó cuarto dejando más atrás a Carlos Henríquez y Luis Salvatierra, éste último regresando al ZC luego de una prolongada ausencia.

El grupo de los 10 mejores fue completado por Karl Franz, Jaime Pinto y los Cristian, Muñoz y Tapia.

Mañana cerraremos el capítulo 1 del Zonal Centro 2020 con las series Parejas, Damas e Infantiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube