smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MÁRQUEZ SE RESIGNA: «QUIZÁS VOLVERÉ A HABLAR CON ROSSI EN 20 O 30 AÑOS»

El español, protagonista de un grandes duelos por años contra Valentino Rossi, asume que será muy difícil retomar conversaciones con el italiano, aunque deja abierta la puerta para volver a sentarse en una mesa con ‘Il Dottore’… en unos 20 0 30 años más.

Roces como este fueron una constante en los primeros años de duelos entre Márquez y Rossi en el MotoGP

Fuente: solomoto.es

Marc Márquez empieza una temporada por primera vez sin problemas físicos, después de tres años lastrado por sus diplopías pero, sobre todo, por la fractura de su húmero en Jerez 2020 y por un rosario de problemas y decisiones que no siempre fueron acertadas. ¿Se arrepiente de algo?

“Me arrepentí de algunas cosas y aprendí una lección: no respeté la lesión”, afirma Marc. “En la vida tomas decisiones arriesgadas, que a veces salen bien y a veces mal. En mi caso salió mal”, contó en una entrevista de ‘Corriere della Sera’, realizada tras el test de Portimaio .

“El motociclismo siempre ha sido épico, siempre ha querido superhéroes. ¿Cuántas veces hemos visto a los pilotos volver a subirse a la moto 24 horas después de una cirugía? Si todo va bien, se llevan los aplausos; de lo contrario, como en mi caso, en el que opté por volver inmediatamente a las carreras, asumes las consecuencias”, afirma, pero añade que “Pero también tuve mala suerte”.

¿Por qué?

“Porque tuve una infección y luego el húmero se rompió. No pude hacer nada más que tratar de adaptarme”. Sin embargo y a pesar de todo, no se considera un desgraciado: “Pasé por momentos difíciles, como todo el mundo, pero sigo siendo privilegiado. Vivo de y por mi pasión”.

Está claro que, si Marc Márquez ha hecho sus deberes para esta temporada, sometiéndose a la cuarta operación de su húmero derecho y luego trabajando a fondo en el gimnasio, Honda los ha hecho a medias.

Si el de Cervera tiene claro que, de inicio, el título no es el objetivo ahora mismo, tampoco lo descarta del todo:

“Es difícil, pero ese es el objetivo siempre”.

Marc intentó zanjar sus diferencias con Valentino en el GP de San Marino 2018 dándole la mano, pero el italiano no aceptó. ¿Volverá Márquez a hablar con Rossi algún día?

En cada entrevista, como en el caso de su documental ‘All in’, parece inevitable hablar de lo sucedido con Valentino Rossi, y Márquez no rehúye la cuestión:

“El ha formado parte de mi trayectoria, junto con Jorge Lorenzo y Pedrosa, con quienes tuvimos buenos duelos. La batalla con él, sin embargo, fue de otra intensidad, de una magnitud muy grande. Hubo un antes y un después entre nosotros”.

¿Te imaginas a los dos sentados alrededor de una mesa hablando? ¿Te gustaría?

Nunca digas nunca jamás…”, dice. “No sucederá mañana, pero tal vez dentro de 20 o 30 años, quién sabe…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube