smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MÁRQUEZ NO PERDONA EN REGRESO DEL MOTOGP AL ASFALTO

El campeonato estrella del motociclismo mundial volvió a pisar la pista tras 4 meses y medio de receso forzado, y, ohh sorpresa, el campeonísimo Marc Márquez no demoró en colocarse por delante de todos liderando la jornada de test en Jerez de la Frontera, un buen apretón rumbo a este fin de semana en que se disputará la primera fecha en el circuito andaluz. Si bien entrenamientos son solo entrenamientos, vale destacar el buen hacer de Alex Rins y Valentino Rossi que se ubicaron segundo y tercero en la tabla de mejores cronos.

Los pilotos ya ruedan en Jerez tras cuatro meses de parón

Fuentes: as.com

Había 17 pilotos en un mismo segundo a poco más de cinco minutos del final cuando Marc Márquez ha destrozado la igualdad que se veía en esos momentos sobre el caluroso asfalto (45 grados y se esperan 66 para la segunda sesión) del Ángel Nieto de Jerez. Ha sido en ese momento cuando el campeón se convirtió en el primer piloto en superar la barrera del 1:38 en esta jornada de test que están llevando a cabo todas las categorías, como aperitivo del GP de España que arrancará este viernes.

I feel good, more prepared than ever' - Alex Rins - Motorcycle Sports
Alex Rins y Suzuki lucen en muy buena forma para transformarse en amenazas de Márquez y Honda.

Su crono de 1:37.941 ya está por debajo de la vuelta rápida de la carrera del año pasado que él mismo marcó en esta pista camino de la victoria (1:38.051). De lo que aún está lejos es del récord que estableció también en 2019 Fabio Quartararo a la hora de conseguir la pole (1:36.880), pero no está nada mal ese crono del ocho veces campeón para empezar a quitarse las telarañas tras el largo parón por la cuarentena. Además, confirma algo que él ya sabía por sus ensayos haciendo motocross, y es que su hombro se encuentra al fin en perfectas condiciones.

El segundo en aquella carrera de mayo del año pasado fue Álex Rins, que ha repetido posición en este primer test de hora y media. Se ha centrado la mayor parte del tiempo en hacer pruebas en su Suzuki pero, cuando ha llegado el momento de buscar una vuelta rápida que le aupara a las posiciones de honor de la tabla de tiempos, le ha salido fácil. El ganador de las carreras de Texas y Silverstone del año pasado se ha quedado a 0.252.

Tras Álex, unos espectaculares Valentino Rossi y Aleix Espargaró. El primero, a sus 41 años, arranca este ensayo como la mejor Yamaha sobre el asfalto. Y el segundo, sobre la Aprilia, da moral a la tropa para que sigan mejorando una moto que ha nacido con mucha mejor pinta que sus predecesoras.

Desde la quinta plaza y hasta cerrar el top ten, Fabio Quartararo (Yamaha), Cal Crutchlow (Honda), Jack Miller (Ducati), Franco Morbidelli (Yamaha) y Francesco Bagnaia (Ducati). Fuera de los diez primeros se han quedado Joan Mir (11º Suzuki), Pol Espargaró (12º KTM), Maverick Viñales (13º Yamaha), Iker Lecuona (16º KTM), Álex Márquez (18º Honda) y Tito Rabat (23º Ducati).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube