smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MARIO ROMÁN SERÁ LA MÁXIMA ESTRELLA DE NUEVA EDICIÓN DEL RED BULL LOS ANDES EN NIDO DE CÓNDORES

El astro español del Hard Enduro es uno de los valores internacionales que ha sido confirmado para desafiar el poderío de Benjamín Herrera en la edición 2018 del Red Bull Los Andes que se llevará a cabo entre el 4 y 6 de octubre en Nido de Cóndores, fortaleciendo la historia de este evento iniciada en 2009 con figuras de la talla del campeón dakariano Cyril Despres y Francisco «Chaleco» López.

 

Foto portada: Mario Román

Comunicado

Con nuevos bríos, nuevos pilotos y un nuevo circuito que hará vibrar a competidores y aficionados, regresa en su quinta versión el Red Bull Los Andes 2018, cuya primera carrera se disputó con éxito en 2009 en el sector Nido de Cóndores de Farellones, en la Región Metropolitana.

Varios especialistas campeones del mundo de moto enduro y del mismísimo Dakar se dieron cita en el circuito cordillerano como el recordado francés Cyril Despres y el ex campeón mundial de rally cross country Francisco ‘Chaleco’ López, quien como en otras ocasione será el director del track para aumentar la dificultad de la competencia.

Los hermanos Herrera y Seba Taverne fueron los pilotos de podio en la edición 2017

Uno de los pilotos confirmados para esta quinta versión es el quíntuple campeón nacional del moto enduro y también vencedor en tres ocasiones del Red Bull Los Andes, el talquino Benjamín Herrera, quien durante el fin de semana pasado en Pichilemu se tituló una vez más como el mejor de Chile en el moto enduro.

El Red Bull Los Andes se iniciará el jueves 4 de octubre con el prólogo en el Mall Sport de Las Condes y sábado 6 de octubre se efectuará la competencia en el sector Nido de Cóndores en Farellones.

En total habrá 300 cupos disponibles, lo que se podrán inscribir en el siguiente link: https://www.eventrid.cl/eventos/prokart/red-bull-los-andes-2018

Entre los participantes habrá seis pilotos internacionales de renombre. Hasta ahora hay dos confirmados: el mexicano Didier Goirand y el español Mario Román, ambos con un importante palmarés en el enduro mundial, quienes se unirán al chileno Benjamín Herrera.

En esta nueva versión del Red Bull Los Andes, cuya fama ha recorrido el orbe, habrá sectores para el público en general con lugares preferenciales para presenciar la carrera, con food trucks, clínicas de conducción, música en vivo y muchas actividades más al aire libre en plena cordillera de Los Andes.

La distancia aproximada del recorrido será de 17 kilómetros de enduro y 2 kilómetros de súper enduro para los 300 participantes que se esperan de todo el orbe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube