smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MARINES DEL ENDURO DESEMBARCARÁN EN BUCALEMU, 14-15 DE AGOSTO

Todos estamos de acuerdo en que la espera ha sido demasiado larga, cansadora, desesperante, estresante, perjudicial y hasta desmotivante.
Pero los «brotes verdes» aparecen cada semana y el broche final, que deben ser los Nacionales y torneos de mayor relieve, como el Hare Scramble, ya están reestableciendo sus calendarios.

De hecho, el debut del Nacional FIM de Enduro se concretará un par de semanas antes que una delegación de 15 enduristas chilenos compita en el Six Days de la Lombardía, Italia, más concretamente el sábado 14 y domingo 15 en fecha doble. ¿Dónde?…en el balneario de Bucalemu.

  • Bucalemu según Wikipedia : Se trata de un pequeño pueblo y centro turístico perteneciente a la comuna de Paredones, ubicado 37 km al sur de Pichilemu, en la provincia Cardenal Caro, región de O’Higgins de Chile. Según el censo de 2017 posee una población de 824 habitantes

Ya en nuestro programa Triple Face News del lunes pasado tuvimos al Presidente de la Comisión Enduro de la Federación de Motociclismo (FMC), Mario Marín, contando los principales aspectos del reinicio de actividades…«La opción de fecha doble se cerró con Bucalemu, gracias a la excelente disposición del nuevo Alcalde de Paredones, Sr. Antonio Carvacho, quien ha dado todas las facilidades para efectuar el evento doble en esa localidad. Además, tendremos acceso a la playa por lo que una de las especiales será en arena y pequeñas dunas; las otras dos especiales serán en los bosques que están con pequeños lomajes».

Por temas sanitarios (doble vacunación especialmente), aún no entrarán en acción las categorías infantiles, pero sí  un Campeonato Big Trail paralelo y convocante -con un máximo de 30 motos-, que contará con el apoyo de Jorge Herrera Araya (MX/Metzeler) y del instructor Jorge Villegas (Mototrainer).

La producción estará a cargo de Rodrigo Abascal y de su equipo. El marcaje por parte de los hermanos Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube