MARCAS ALIADAS A SMOTOS CON ARTILLERÍA PESADA EN LA MOTORFEST

Foto portada : Las África de Honda, dentro de las estrellas

Las poderosas marcas Honda, Imoto, Triumph, Yamaha y KTM dirán presentes desde este viernes hasta el domingo en la IV versión de la Motorfest Zero300 en Espacio Riesco de Ciudad Empresarial, comuna de Huechuraba, cuyo foco principal sí está en el desarrollo de la industria automotriz. Sin embargo, las motos también acelerarán fuerte con sus modelos 2023 y con accesorios importados del primer mundo de las ruedas.

Así que un excelente panorama de fin de semana, donde Revista SMotos será testigo privilegiado.

Moto racing event flyer template

Comunicado

En su cuarta versión, Motorfest Zero300convocará a miles de fanáticos y familias en torno al mundo motor, con exhibiciones de primer nivel y actividades en vivo. Se realizará en Espacio Riesco el 14, 15 y 16 de abril. Detalles y entradas disponibles en Punto Ticket y boleterías del evento.

Los motores ya rugen con fuerza y el asfalto ya está listo para el próximo 14 de abril, cuando la bandera verde señale la largada de MotorFest Zero300, el primer evento en Chile que ofrecerá una experiencia completa e integral a todos los amantes del mundo motor.

Zontes X350 de Imoto

En tres días, los asistentes y sus familias podrán conocer a deportistas nacionales que corren en los principales circuitos del mundo.

Pero eso no es todo. Para ver acción en tiempo real, el evento tendrá dos pistas de pruebas y carreras -incluyendo una de 10.000 m2- para shows en vivo, destacando, por ejemplo, a los mejores exponentes del karting, drifting y súpermoto, en un circuito especialmente montado y que exigirá a los deportistas sacar lo mejor de sí, con mucha adrenalina.

Triumph, marca inglesa premium

Para la familia, todos los días del evento, habrá actividades, charlas, autos de museo, de películas y de carrera para interactuar. Además, los más intrépidos podrán ser copilotos de autos de drift, tomar clases de moto, realizar test drives y vivir experiencias únicas e irrepetibles.

MotorFest Zero300 también contará con6.000 m2de exhibición, donde cerca de 60 marcas expositoras mostrarán sus últimos modelos, accesorios y equipamiento automotriz. Además, los asistentes podrán compartir con equipos deportivos, máquinas, talleres, preparadores, herramientas y distintas disciplinas del mundo motor.

La historia también estará presente, con autos que compitieron en años pasados y que han dejado huella a través de las décadas, marcando momentos y recuerdos inolvidables.

Las últimas tendencias automotrices igualmente dirán presente en el evento, con lo último del mercado en reciclaje, sustentabilidad y seguridad, además de expertos que enseñarán los aspectos más importantes en la mecánica y mantención de un vehículo.

Yamaha, uno de los líderes del mercado nacional

Su director, Jaime Castellón, explica que “MotorFest Zero300 ofrece una experiencia completa que sorprenderá no solo a los amantes del deporte tuerca o de los autos y motos en general, sino que también a toda la familia, con actividades y exponentes de talla mundial junto con las últimas innovaciones disponibles en la industria motor”.

MotorFest Zero 300 se realizará en Espacio Riesco el próximo 14, 15 y 16 de abril de 11:00 a 20:00 horas, y las entradas están disponibles en Punto Ticket y boleterías del evento.

Desde autos clásicos de la historia del cine hasta los más rápidos entre los imperdibles de MotorFest

Revivir la historia del cine y de las carreras mediante réplicas idénticas es volver al pasado, y en MotorFest ambos mundos se cruzan con modelos inolvidables, como el Dodge Charger conducido por Toreto en “Rápido y Furioso” y también en los “Dukes de Hazzard”. También habrá versiones clásicas como el Ford Mustang Eleanor de “60 segundos”, y las versiones reales de bólidos míticos del deporte, como “La Liebre” de Juan Gac y el Fiat 125 S de Martín Ferrer.

Tomás de Gavardo

Pero no todo es historia. Las motos y los autos más rápidos de la actualidad también dicen presente en el evento más grande del mundo motor en Chile, que permitirán sentir toda la velocidad en apasionantes pruebas de drift, enfrentando las curvas y rectas de una pista de carreras tal y como si se estuviera compitiendo por un podio real. El Subaru Impreza WRX, legendario por sus prestaciones y récords en cuarto de milla, también será uno de los puntos fuertes del evento que promete convocar a miles de familias y amantes del automovilismo.

Asimismo, el evento contará con la presencia de destacados pilotos nacionales, como Tomás de Gavardo, que prepara su mayor examen del año tras haber cosechado éxitos en el Dakar: el Morocco Desert Challenge, justo después de MotorFest y que lo enfrentará a 8 días de alta exigencia en África; además de Tadeo Rosselot, reciente ganador del Rally Mobil y un tremendo deportista como Guayo Kovacs, que sigue ganando títulos y expandiendo la dinastía de su familia en el tiempo.

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio