smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MARC MÁRQUEZ NOMINADO A DEPORTISTA DEL AÑO

El campeón del mundo del MotoGP está en la nómina de 6 candidatos que optan a deportista del año en los prestigiosos Premios Laureus. El español optará por ese galardón luchando contra colosos del deporte Rafa Nadal (tenista), Leo Messi (futbolista), Lewis Hamilton (F1), Tiger Woods (golfista) y Eliud Kipchoge (maratonista).

Resultado de imagen para marc marquez premio

Fuente: motociclismo.es

Los Premios Laureus, los más prestigiosos del deporte mundial, han nominado a Marc Márquez como uno de los seis candidatos a Mejor Deportista del Año. El premio ‘gordo’ de los Oscars de los Deportes y al que ya estuvo nominado en 2015, después de su segundo título de MotoGP.

Aquella temporada fue considerada como el año de los récords para el de Cervera, que sumó 13 victorias y otras tantas poles. Este 2019 han sido 12 triunfos y 10 poles, pero ha destrozado el récord de puntuación de la historia (420), firmando una temporada casi inmaculada con 12 primeras posiciones, 6 segundos puestos y el único cero de Austin.

Pese a todo, Márquez no lo va a tener nada fácil en 2020, ya que se enfrenta a algunos de los mejores deportistas de la historia: Rafa Nadal, Leo Messi, Lewis Hamilton, Tiger Woods y Eliud Kipchoge, el primer hombre en correr en menos de 2 horas los 42 km de un maratón.

Marc Márquez, nominado al Laureus como Mejor Deportista del Año

El fallo del jurado se conocerá el próximo 17 de febrero en Berlín, precisamente el mismo día que el piloto de Cervera cumple años. Un buen día para que los Premios Laureus salden una deuda histórica con el motociclismo, ya que hasta la fecha ningún piloto de MotoGP ha sido condecorado con este galardón.

Históricamente, el motociclismo no ha salido muy bien parado en los Premios Laureus. En las 20 ediciones que se han celebrado, sólo ha ganado tres galardones y ninguno de los principales (Deportista Masculino, Femenino o Equipo). Valentino Rossi estrenó el palmarés con el Laureus al Espíritu Deportivo, después repitió con el Laureus a la Mejor Reaparición del Año en 2011; y el propio Marc Márquez se llevó en 2015 el Laureus a la Mejor Revelación del Año.

Marc Márquez, nominado al Laureus como Mejor Deportista del Año

Además, Rossi y Márquez han sido los únicos pilotos de motociclismo que han estado nominados al premio gordo, Mejor Deportista del Año. Valentino Rossi en cinco ocasiones (2004, 2005, 2006, 2009, 2010) y Marc Márquez en dos (2015 y 2020).

Si miramos la lista de premiados y nominados la comparación entre el Mundial de MotoGP y el de Fórmula 1 es sangrante. Michael Schumacher (2002 y 2004) y Sebastian Vettel (2014) han sido premiados con el Laureus al Mejor Deportista del Año; además de acumular nominaciones en 15 de las 20 galas. Además, Brawn GP (2010) y Mercedes (2018) ganaron el premio a Mejor Equipo del Año, donde la Ferrari, Red Bull y la propia Mercedes acumulan múltiples nominaciones. Ningún equipo de MotoGP ha estado siquiera nominado.

Veremos si en la próxima gala de los Premios Laureus 2020, se hace justicia con el motociclismo y Marc Márquez se convierte en el primer piloto de MotoGP en llevarse el Oscar más importante del deporte mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube