smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MARC MÁRQUEZ NO VOLVERÍA EN LO QUE RESTA DE MOTOGP 2020

Foto portada: Stefan Bradl con la Honda #6 seguirá ocupando la plaza de Marc Márquez en Honda HRC hasta fines de temporada

 

El anuncio no lo entregó el español ni su team Honda HRC, sino que indirectamente su reemplazante en el equipo Stefan Bradl, quien reconoció que tiene muy buenas posibilidades de disputar las fechas restantes del MotoGP, lo cual quiere decir que Márquez no regresará a los Grandes Premios en este 2020.

Márquez ya fue operado de su fractura

Fuente: mundodeportivo.com

Stefan Bradl, en la televisión Servus TV de Red Bull, dejó caer que Marc Márquez no volverá a competir esta temporada en MotoGP, confirmando la información exclusiva de Mundo Deportivo del pasado miércoles, en la que este diario desvelaba que el catalán no estaba contento con la evolución del húmero de su brazo derecho y que no regresaría a las pistas este curso.

“Existe la posibilidad de acabar la temporada, me lo dijeron ayer. No sé si puedo decirlo oficialmente… pero es un hecho. Marc se tiene que concentrar en recuperarse bien”, expresó el piloto que sustituye a Marc en el conjunto Repsol Honda mientras el de Cervera sigue trabajando en su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube