smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

MARAVILLA ARAVENA SACÓ LA CARA POR CHILE : 5° EN EL LATINO MX DE BOLIVIA

Foto Portada : Nico Aravena

Da gusto ver una tabla generosa en países y en nombres importantes del MX Latinoamericano.
Esto ocurrió en Santa Cruz de la Sierra, donde Chile dijo presente con su especialista Nicolás «Maravilla» Aravena y con el Director de Carrera, Fernando Rodrigo, quien es un dirigente valioso para la FIMLA en el área del cross.

Fueron 30 riders los que se dieron cita en el motódromo Santa Cruz, a una altura de 1.550 metros sobre el nivel del mar.

Muchísimo entusiasmo por parte del público local, quizás contagiado por los pergaminos de su crédito Marco Antezana, quien se impuso en las dos mangas de la brega, seguido por el costarricense Roberto Castro y por el ecuatoriano Miguel «Coyote» Cordovez, quien remató tercero  (un 4° y un 2°), pese a una espectacular caída que tuvo en el primer heat y que está en nuestro Instagram RevistaSmotos.

«Mar de gente» se tituló esta postal con tanto público

Cuarto el «Tigre» Felipe (otro amigo de chile, al igual que el Coyote, piloto Kawa-PWorx) y 5°, con un sexto y un cuarto lugares, nuestro compatriota Nico Aravena, trabajando sobre una pista durísima y bastante destruida.

Del sexto al octavo lugares un trío de peruanos (Scavino, Chia y Flavio Castro), completándose el Top Ten con el brasileño López y por el ecuatoriano Narváez.

Un total de 8 países compitiendo en el MX1.

Fernando Rodrigo desde la caseta que dominaba todo el perímetro de carrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube