MAGALLÁNICOS A FONDO; OFICIALIZADOS CALENDARIOS 2018-19 DEL ENDURO Y CROSS

La fanaticada de la zona patagónica está contando los días para la reanudación de la actividad tuerca, puesto que a partir del 29 y 30 de septiembre largará la temporada motera con la 1a fecha del cross, actividad que será secundada una semana más tarde por el arranque del enduro. En definitiva la nueva temporada del motociclismo magallánico contempla la disputa de 6 fechas para ambas disciplinas y se extenderá hasta el mes de abril de 2019.

 

Informe Samuel Miranda

En Septiembre, como para extender un poco las festividades patrias y dar velocidad a una temporada llena de actividades largará a fondo la competencia 2018-2019 de AMPA Magallanes.  Se han planificado 6 fechas de Cross y un número equivalente de carreras de Enduro, dando pié y espacio para otros desafíos tan relevantes como la mítica Cuesta del Gallo y seguramente la inoxidable Vuelta a la Tierra del Fuego en Abril.  Además y no de manera casual, habrá lugar para asistir al mundial Six Days 2018 en Viña del Mar (donde habrá participación de grandes pilotos magallánicos).
El descanso se mantiene para Febrero en que casi todo habitante austral sale de la zona para captar algo de sol playero y se rematará la temporada con 2 fechas de Cross seguidas,como para dejar que los motores logren entibiar en algo el frío austral.
 
Falta ahora seguir a Kósten (el viento de la patagonia) y dar gas a las motos y cuatriciclos que surcan la estepa austral para con la misma fuerza del viento volar a la meta de cada fecha y celebrar….!!! 
CALENDARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *