smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LUKITAS CRUZA LOS DEDOS PARA VOLAR A EUROPA Y SUMARSE AL ENDUROGP

En la noticia que publicamos hace un rato sobre la participación de los pilotos chilenos a nivel internacional durante el presente mes no mencionamos el nombre de Lucas Valdebenito. El motivo es que el joven piloto de Cabildo, tal como sucedió como Ruy Barbosa, no ha podido tomar vuelo rumbo a Europa producto de las restricciones que han tomado algunos países de Europa a causa del Covid-19.

Pese a lo anterior, digamos que Lukitas tiene el bolso listo para partir de viaje y sumarse a las filas del team sueco Yamaha Johansson, que lo espera con su moto, gráfica y número (75) 100% acondicionados para acelerar en el EnduroGP. Valdebenito le comentó a S Motos que es improbable que pueda correr la primera fecha de Francia, pero que están agotando todas las opciones para disputar las careras de Italia y Portugal a fin de tomar la mayor cantidad de ritmo competitivo y así medirse de igual a igual frente a quienes asoman como sus rivales para la próxima temporada del certamen mundialista.

Desde S Motos le enviamos toda la energía positiva a Lukitas, esperando que pueda darse finalmente el gusto de correr el EnduroGP tras una temporada muy complicada a raíz de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube