smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LOS TRIUNFOS DEL BÍBLICO BAUTISTA LES CUESTAN CARO A DUCATI-ARUBA

soymotero.net

El dominio de Álvaro Bautista en el inicio del Mundial de Superbike es una alegría para todos. Pero para su marca, Ducati, y el patrocinador principal del equipo, Aruba, hay una cara menos dulce de esta racha de triunfos: los «bonus» que deben pagarle a Bautista por sus victorias.

Álvaro Bautista ha empezado de forma inmejorable el Mundial de Superbike con la nueva Ducati V4: once victorias consecutivas ya, todo un récord que lógicamente le pone líder destacado de la provisional. Pero, según declaraciones del propio jefe del equipo Ducati a nuestros colegas de GPOne en Italia, la cara amarga de estas victorias tan dulces es que les está costando mucho dinero. A ellos (Ducati) y también al patrocinador principal del equipo, Aruba, porque los “bonus” al piloto por ganar carreras se reparten casi al 50 por ciento entre ambos…

Para Paolo Ciabatti “sí, la verdad es que mantenemos la sonrisa en nuestras caras porque ver ganar a Álvaro es estupendo, pero por dentro nos mordemos la lengua un poco… Los gastos de la Superbike los tenemos repartidos más o menos al 50 por ciento con Aruba, así que estoy seguro que Stefano Cecconi también está en esta situación agridulce” . Nadie se atreve a confirmar una cifra pero se dice que la suma de los “bonus” ya podría sumar ahora mismo unos 200.000 euros nada menos.

Además del evidente éxito de Bautista, detrás del tema económico hay un viejo conocido de Ducati: Simone Battistella, su representante actual, que también es el mánager de Andrea Dovizioso. Y en Ducati recuerdan muy bien el famoso contrato de “Dovi” con la marca en MotoGP del año 2017, gracias al cual el italiano casi duplicó su sueldo gracias a los seis Grandes Premios que ganó. Al final la ecuación suele ser sencilla: si pagas un sueldo base algo más bajo a un piloto, tienes que ofrecerle mejores primas por resultados. Y, claro, cuando los resultados son tan buenos, deportivamente te alegras mucho… pero los contables luego no te ponen tan buena cara. Y queda por ver qué pasará si Álvaro sigue con esa racha o mantiene el nivel como todos deseamos y se proclama Campeón del Mundo: ¿hay cláusula de vuelta a MotoGP? ¿qué vacante cubriría? Por ahora sigamos disfrutando de Bautista en Superbike, que se gane lo que merece, y ya llegará el momento de pensar en eso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube