smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LOS «TICOS» DOMINARON EL BMW GS TROPHY; CHILENOS QUEDARON EN LA QUEMADA DEL LATINO

Foto portada : Los 3 cracks chilenos (Harrison, Contreras y Villegas) a su arribo a Pudahuel desde La Serena

Pese a existir muy poca información hacia la prensa de la propia firma germana, consideramos que una noticia incompleta -pero seria- es mejor que esperar hasta el fin de los tiempos por ella. Aunque, claro está, las RRSS de la marca sí han dado pinceladas de lo que fue el Latinoamericano BWW GS TROPHY 2022, desarrollado durante la semana entre las IV y III Regiones del país con participación de 8 países del continente (23 pilotos exactamente por uno que falló) en busca de 3 cupos para el próximo Mundial de Albania.

Los 3 latinoamericanos que sacaron pasajes para Albania

Como se estila en estos campeonatos GS Trophy, los riders debieron desplegar todo tipo de destrezas sobre los más diversos grips, obstáculos, alturas, distancias, huellas, arriba de poderosas motos BMW 1.250cc, o sea, unas bestias.

Después de 3 días de intensas batallas, los vencedores fueron dos «ticos» (costarricenses) : Alejandro Barrios y Roberto Arguedas, escoltados por el colombiano Alejandro Mesa, el cual fuera entrevistado el primer día por SMotos a través de Alfonso Gross, a quien agradecemos sus despachos.

¿Y los chilenos?, en la quemada, seguramente por primera vez teniendo a la vista los cupos para la fecha final planetaria…
Magnífico 4° puesto para Tomas Hamilton, 6° para Juan Pablo Contreras y 7° para el conocido instructor Jorge Villegas de Mototrainer, quienes celebraron este inédito logro para el país : Llegar con sus 3 representantes en los 7 primeros lugares.

¡Felicitaciones!

Celebración de los 3 mosqueteros chilenos ya de vuelta en Santiago

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube