smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LOS SÚPER EXPERTOS DEL ENDURO NACIONAL QUE SE ALEJARON DE LAS PISTAS

Foto portada: Joaquín Garay

 

A lo largo de la última década el enduro nacional ha disfrutado con la presencia de excelentes pilotos Súper Expertos, sin embargo, el difícil camino rumbo al profesionalismo sumado a la necesidad por potenciar un futuro profesional lleva a que muchos se retiren de las pistas a corta edad. En S Motos repasamos parte de los riders que han dejado el motociclismo competitivo cuando estaban en pleno apogeo deportivo.

MATÍAS SALGADO

Durante el ISDE de Viña del Mar 2018 «Principito» dejó en claro que era uno de los mayores prospectros del enduro nacional, pero la falta de apoyos para darle continuidad a su carrera, más el interés por sacar una carrera profesional trajeron consigo su prematuro abandono del motociclismo.

JOAQUÍN GARAY

Gran exponente arenero como lo muestran sus resultados en el Chile Arenas, el quilpuenino también se encuentra netamente concentrado en los estudios luego de su ingrata experiencia en el ISDE de Viña.

SEBASTIÁN CACES

El espigado hombre de Isla de Maipo, con experiencia en Six Days, ha volcado sus esfuerzos a su carrera como piloto de helicópteros, aunque no se descarta que a futuro vuelva a tener apariciones en el enduro.

La imagen puede contener: Sebastian Caces

JORGE DIEZ

El viñamarino se dio el gusto de correr Mundiales de Enduro en Talca y San Juan, y de representar a Chile en ISDE, pero ahora sus presencias motociclísticas están en receso producto de sus estudios universitarios en Estados Unidos donde pretende sacar su carrera de ingeniería comercial.

ALONSO MARÍN

Protagonista del Six Days de Argentina 2014, el joven endurista se retiró súbitamente de las carreras para enfocarse en su vida profesional como piloto comercial.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

RAMÓN BRAVO

El piloto de Rancagua se lució por años en el Zonal Centro y Hare Scramble antes de lograr el sueño de correr el ISDE de San Juan, sin embargo, una lesión de hombro sumada a la falta de financiamiento condenaron su alejamiento de las pistas.

HOMERO NOVOA

El integrante del team Lemon Racing recorrió un largo camino antes de llegar a los primeros planos de la categoría Súper Expertos en el Metropolitano, pero sus crecientes responsabilidades familiares y profesionales lo han privado de continuar su pasión endurera.

CASOS ESPECIALES

GABRIEL MUNIZAGA

El piloto de la quinta región desapareció del mapa endurero a mediados del año pasado, pero le aseguró a S Motos que esto no implica su adiós de las competencias, pues pretende retomar las acciones en un futuro máximo, aunque no con la intensidad de temporadas anteriores.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

CRISTÓBAL BERRÍOS

Excelente piloto en ascenso del enduro nacional, el viñamarino se alejó de las competencias en 2019, para concentrar su atención en los estudios y … en los quirófanos, ya que en el último tiempo ha sido intervenido del tabique y de una rodilla, sin embargo, nada de eso frena su ímpetu por volver más temprano que tarde a los circuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube