LOS PAPARAZZIS VUELVEN A CAZAR LA NUEVA KTM 790 DUKE R

Tras cazar el primer prototipo de la KTM 790 Duke R allá por el mes de julio, Morebikes ha vuelto a pillar a la austriaca afinando su puesta a punto en las carreteras españolas. En este caso, la moto luce un aspecto completamente negro en contraposición al naranja visto la última vez así como algunos otros detalles diferentes.

Esta versión R dispondrá de una parte ciclo mejor y más orientada a una utilización deportiva: suspensiones de tarados más firmes, mayor posibilidad de reglajes o por ejemplo pinza delantera Brembo monoblock. También barajamos más ayudas electrónicas tales como el ABS en curva, regulación del embrague antirebote o modo de conducción Supermoto. Algunas de estas funcionalidades ya la hemos visto en su hermana 690 SMC R 2019 presentada no hace demasiado.

En estas nuevas fotos encontramos algún que otro detalle nuevo. Por ejemplo, las palancas de cambio y freno mecanizadas, algo que podría extenderse también a las estriberas que podrían contar con regulación.

De igual forma la KTM 790 Duke R luce un aspecto monoplaza, sin estriberas traseras y ahora además con una tapa que oculta el asiento trasero para el pasajero y que sí estaba a la vista en las anteriores fotos.

Como curiosidad, uno de los pilotos probadores de la futura KTM 790 Duke R (y que aparece ataviado con un traje de cuero), es el piloto alemán de KTM que disputa el Mundial de Supersport sobre una RC390, Luca Grünwald.

KTM 790 Duke R - izquierda

Es muy probable que, no habiendo sido presentada ni en Colonia ni en Milán, KTM nos de la sorpresa en cualquier momento lanzando la KTM 790 Duke R puede que en el primer trimestre del año que viene.

Fuente: soymotero.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *