LOS LEGIONARIOS CELEBRARON A LO GRANDE TRAS UN FRENÉTICO DDD 2023

Contactos:
+56 966614156
Foto portada: Nacho Cornejo, Tatán Pakciarz y Bimbo Pavez fueron los más veloces de la edición 2023 del Desafío del Desierto en la Región de Atacama

Rostros cansados pero felices fueron la tónica del ambiente que apreciamos en el bivouac del Desafío del Desierto en Caldera, centro neurálgico que sirvió de anfiteatro para la ceremonia de premiación de una edición 22 que quedará en la retina como una de las más coloridas y prolijas del último tiempo.

En la entrega de trofeos nuestro director Alexis Vásquez recordó eso sí la solidaridad que debe reinar en el país, fundamentalmente hoy con las inundaciones del centro sur (fono contacto con Colecta impulsada por la piloto Tania González +56 953842006), como también el afecto y saludos para los legionarios que cayeron en el rally y que se recuperan de sus lesiones: César Jara, Mario Muñoz, Bruno Bozzo y Naín Andrés Chahuán, el calerano que igual llegó al paddock por la noche para compartir con sus colegas.

 

A continuación te compartimos las postales con los festejados en cada una de las categorías que brindaron emociones en la Región de Atacama.
Pablo Levalle mostró su satisfacción ante el término de una carrera que cumplió plenamente con las expectativas. A su lado Palote du Belloy.
Los Team Calama y Osorno se llevaron el premio a los equipos más prendidos de la edición 2023. De regalo una hidrolavadora para cada escudería todoterreno

 

Los Pérezhansel, incluyendo al primo Edmundo, historia pura del Desafío del Desierto

 

El DDD distinguió a cada una de las personas de su staff, que hicieron posible la realización del evento 2023

 

Pisco Malpaso sacó aplausos en Caldera. Juan Prohens y papá Pancho arriba del escenario

 

Nacho Cornejo, nuevamente Master de Masters en el DDD. Ganador por 4a vez
Podio Expertos


Podio big trail

Podio Intermedios
Kunstmann se la jugó por el Desafío del Desierto 2023

 

Podio Expertos Parejas
Podio UTV Expertos
Podio UTV Intermedios
Podio ATV
Podio Mayores de 42
Podio Mayores de 52
Podio Padres e Hijos
Podio Parejas Intermedios

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio