smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LOS INVENCIBLES DEL ZONAL CENTRO TAMBIÉN TENDRÁN PEGA EN PULLALLY

Nada menos que 5 son los “santos varones” que tienen ganado gran parte del cielo al ser los únicos invictos en las 18 categorías que tiene el Campeonato Zonal Centro de Enduro que, hasta ahora, marca un excelente promedio de 400 pilotos en las 4 fechas que se han sucedido (Quillota, Jahuel, Cabildo y Nogales). Ahora, este fin de semana, corresponderá la 5ª en el circuito Ecochallenger de Pullally, Papudo, V Región del país.

Los 5 invencibles son Pancho Aranda en súperexpertos, Erwin Vicencio en Expertos Mayores de 35, Christian Dysli en Expertos Mayores de 42, Guillermo Almendras en Escuela + 35 y el jovencito Martín Tello en Mamadera (50 4T). Hablamos, por supuesto, de un 100% de efectividad en los circuitos. Cuatro fechas ganadas = 100 puntos.

Hay quienes también ejercen su mano de hierro en sus respectivas series con un 97% como el rider papudano Jose Miguel Misle en Master + 55, con tres victorias y un segundo puesto; y, Abraham Fernández en Escuela.

Con 92% de power, o sea, dos triunfos, un segundo y un tercero el chiquitín del andare facile, pero apellido difícile : Alonso Okuinghttons de la categoría 50cc.  Otro que bien baila es el Presidente del Zonal Centro, Manuel Quijanes, puntero absoluto de los Master + 50 con un oro y 3 platas, sumando 91 unidades.

89 puntos marca el líder de los 85cc Héctor Jofré, resumiendo su historial en una victoria, dos segundos y un tercero.
La pareja Aranda y Reinoso suma un 85%, lo mismo que Gonzalo Acosta en 65cc. . Con un puntito menos Yiries Touma domina la serie de los expertos.

Enclavados en las 83 unidades asoman en el Ranking de EKronos los jinetes José Olivares en Promocionales y Brayaan Orrego en Promocionales + 35.

Pancho Delgado encabeza los Intermedios con un 80% de rendimiento

Con dos victorias y un segundo lugar Alondra Aguilera es hasta ahora la mejor amazona del Zonal con un 72% de efectividad, mientras que Iván Zepeda es el puntero con menos puntaje a favor (63 unidades), pero ese hándicap podría mejorarlo sin duda entre los Intermedios + 35 en el Ecochallenger.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube