LOS GS TRAIL «FIRMARON» POR IMOTO S.A. Y SE FUERON EN CARAVANA A PUERTECILLO

Fotos : Revista SMotos
Foto Portada : El numeroso grupo GS Trail, ahora partners oficiales de Importadora Imoto S.A.

En el frontis de Argomedo 363 el club de motos big trail se toma la última foto para ir hacia la ruta

Nada mejor que la paz, la tranquilidad y la normalidad, para seguir adelante con esa vida que cada cual se construye a la medida o, al menos, eligiendo pequeños espacios de felicidad.

Así lo piensan los integrantes del Grupo motorizado GS Trail (más conocido por algunos como «GOos»), encabezados por Alberto «Torke» Rivera y Sergio Vera, quienes en el día de hoy efectuaron un raid hacia Puentecillo, Litueche, VI Región, largando a las 10.00 horas en punto desde el moderno local de Argomedo 363, perteneciente al gigante IMOTO.

Olvidándose por un rato al menos del  estallido social que tiene estresado y preocupado a todo el país.

De izquierda a derecha : Sergio Vera, Claudio López, Torke Rivera y Alexis Vásquez, director de la Revista Especializada del motociclismo nacional

¿Pero por qué pasaron por el Barrio Lira antes de tomar hacia la ruta de Rapel-Litueche?…
Debido a un convenio que sellaron los «GOss» con los máximos ejecutivos de IMOTO, representados en esta ocasión por el Gerente Comercial, Claudio «Piolín» López; por el Subgerente de Motos, Bernardo Guerrero; y, por el jefe de local de Argomedo, David Guzmán, gentil anfitrión en este caso.

Los saludos y bienvenida al conjunto trailero

El encuentro GSTrail – Imoto partió a las 9:00 de la mañana con un desayuno de recepción y palabras de bienvenida por parte de Claudio López, informando a los riders del acuerdo alcanzado con la agrupación a fin que obtengan ventajosos descuentos a la hora de comprar ropas, cascos, repuestos y accesorios, lo cual les facilitará -obviamente- la pasión de la moto.

Bernardo Guerrero dio las explicaciones técnicas de las nuevas motos Zontes, SWM y VOGE

Luego, tocó el turno a Torke Rivera y a Sergio Vera, quienes manifestaron su complacencia por este convenio, sobre todo cuando «cuesta tanto» lograr beneficios sustanciales y permanentes para los socios de cualquier club.

Posteriormente, Bernardo Guerrero mostró a los presentes las nuevas motos Euro3 traídas por Imoto a Chile de las marcas ZONTES (que causaron excelente impresión), SWM (con su particular estilo «retro») y por esas avanzadas VOGE, las premium de LONCIN.

Los raidistas, hombres y mujeres, no solo se llevaron algunos obsequios de IMOTO, sino que también las dos últimas ediciones de Revista SMotos (Nos. 299 y 300), que fueron conveniente y rápidamente guardadas en las cajuelas de las BMW, Suzuki, KTM, Triumph y Honda, presentes en el largo recorrido sabatino.

Playa Puertecillo es una zona costera del litoral central de Chile ubicada en la comuna de Navidad, Provincia Cardenal Caro, VI Región de Chile. Su clima es templado y suave durante todas las estaciones del año, con una temperatura que oscila entre los 23º y 28º en verano (Wikipedia)

Revista SMotos junto al equipamiento de los motoristas de verdad
Carlos Torres, listo para la partida con parte de sus trofeos
¡Vale la pena probar! y para eso dos «GOos» subieron a la Zontes

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *