smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

A LOS PILOTOS TOP LES SENTÓ BIEN EL CAMBIO DE COLORES

Foto portada: Esteban Lanz

 

Justo antes que el coronavirus obligara a poner punto suspensivo a todas las actividades deportivas el motociclismo nacional consiguió abrir fuegos a las temporadas del Nacional MX y Enduro Metropolitano, dos certámenes que fueron epicentro de varias novedades en torno a la conformación de pilotos y marcas. En S Motos repasamos los casos más destacados de riders que concretaron un buen estreno con sus nuevos colores.

 

NACIONAL MX/ RANCHO TUDOR

Matías Pavez

“El Bimbo” hizo su debut con los colores de Kawasaki de forma contundente; nada menos que ganando la segunda manga de MX2A y poniéndole seria presión a “Chechín” Villaronga que terminó quedándose con la victoria final.  Excelente saldo para el licantenino, que este año ha pasado a ser un “Kawa Boy” al igual que su hermano Manuel.

Matías Horta

Tras varios años en las arcas de Honda Racing, el residente de Temuco se sumó a las filas de Yamaha con inmediato efecto, puesto que alcanzó su primer triunfo del año en la categoría Master A consolidando así el buen andar mostrado durante su gira veraniega en Argentina. Excelente momento para Matías, quien está honrando de gran forma a su padre Kuto que por años fue referente de la marca de los diapasones.

Baltazar Barrera

El promisorio piloto de Colina hizo de las suyas en el Racho Tudor, no solo llevándose la victoria en MX2B, sino que además capturando un notable tercer puesto en la general de 250cc que confirma su positivo paso a las filas de Honda.

ENDURO METROPOLITANO/ FULL WHEELS

Esteban Lanz

A lo largo de su carrera deportiva el oriundo de Buin siempre ha mostrado una excelente habilidad para adaptarse a los cambios de motos, virtud que se reflejó en Full Wheels donde voló bajito a los mandos de su flamante Kawasaki para transformarse en el máximo escolta de Benjamín Herrera en la scratch.

Felipe Paraud

El piloto de Curacaví sigue ligado al azul, pero esta vez cambiando la nave europea Sherco por la japonesa Yamaha, una decisión que al tenor de los resultados se ha mostrado correcta, dado que el Pipe dominó con propiedad las acciones en la categoría Súper Expertos con cronos que le habrían permitido ser competitivo en EnduroGP.

Joaquín Borgoño

El veloz “Joaco”, actual campeón Expertos 250cc y por años ligado a los colores de Suzuki, se vio obligado a hacer un cambio de marca por tema de cilindrada, y la verdad es que su primera carrera fue bastante prometedora. Borgoño hizo su debut con Sherco alcanzando la tercera posición de la competitiva serie Súper Expertos y con un andar muy interesante que incluyó la mejor vuelta de su categoría en la especial de cross por delante de su rival de siempre Diego Valenzuela, quien eso si lo superó en el tiempo final de carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube