smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LOS 7 PEDIDOS CAPITALES

No vamos a caer en la añeja fórmula –aunque efectiva- de la Carta al Viejo Pascuero. Lo hemos hecho en más de una ocasión, “por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa”.
Seremos más sencillos y directos, haciendo un listado de los “7 Pecados Capitales”, sorry, “Pedidos Capitales”, de lo que nos gustaría ocurriera en el 2018 con el motociclismo chileno. No sé si en orden de importancia (dependerá de quién lo lea), pero que interpreta lo que sentimos al entrar en el año 30 de la única revista especializada en motos del país.
1.    Lo que de seguro marcará gran parte de nuestro acontecer informativo será el Mundial Six Days 2018 en Viña del Mar. Bueno, que sea un torneo que nos prestigie a nivel internacional y que otorgue nuevos bríos a la actividad todo terreno en Sudamérica. Que nos vaya bien en lo deportivo y también en lo organizacional.
2.    Un alza, ojalá significativa, en el uso diario de las motocicletas en todas las regiones del país. Después de varios años cayendo en importación y ventas, el chileno debe darse cuenta de sus grandes beneficios para la movilidad urbana. Que superemos con largueza esa cifra de 40 mil unidades que nos estanca.
3.    Reconocimiento del deporte nacional para el motociclismo como la disciplina más ganadora, considerando títulos mundiales : Carlo de Gavardo, Chaleco López, Javier “Astroboy” Villegas y Pablo Quintanilla (x2).
4.    Consolidación del Motocross chileno, después de dos temporadas en ascenso. Metas : seguir mejorando los torneos locales y participando en todos los campeonatos internacionales que se presenten (ojalá un Motocross de las Naciones).
5.    Presencia ganadora de pilotos chilenos en grandes pruebas del planeta : Maxi Scheib en velocidad; Ruy Barbosa-Benja Herrera en enduro, súper-enduro, hard-enduro; Hardy Muñoz en Cross; Pablo Quintanilla, Nacho Cornejo, Perro Casale, en cross country; Selección Chilena en Mundial Six Days y lo bueno que nos depare el destino.
6.    Aunque suene a exitista…Lograr un primer puesto histórico de Chile en el Dakar, enviándole todas las energías a “Quinta a Fondo” Quintanilla, hombre preparado para lograrlo. Y que Casale repita, nada más.
7.    Impulso y respaldo a todos los campeonatos que dan fuerza a nuestro deporte: El Chile Arenas, el Hare, Metropolitano, Juniors, zonales, enduros extremos.  A una velocidad no dividida y a un trial que quiere renacer como ya es una tradición.

12 AL 17 DE NOVIEMBRE : FECHAS
 DEFINITIVAS SIX DAYS EN VIÑA 2018
MERCADO : ESTANCADOS EN LAS
40 MIL UNIDADES POR AÑO
PABLO QUINTANILLA NOS PRESTIGIA:
BICAMPEÓN DEL RALLY MUNDIAL!!
NAXITA RIVEROS, CAMPEONA LATINA MX;
“BIMBO” PAVEZ SUBCAMPEÓN
BENJA HERRERA : IL CAPO DI TUTI
EN NACIONAL ENDURO Y SÚPERENDURO
¡CONQUISTADORES EN ARGENTINA!:
BENJA GARIB Y CATA URZÚA
CHICO MARC x 4, PESE A “DOVI”
ZONAL CENTRO BATE RECORDS : 426
PILOTOS EN SU PENÚLTIMA FECHA
ERWIN VICENCIO Y RAIMUNDO LORCA
ARTISTAS ESTELARES DEL HARE SCRAMBLE
PATRIOTAS DEL CEO Y GUERREROS AFOND2
TAMBIÉN PUSIERON FIN A BATALLAS 2017
“HASTA SIEMPRE” QUENO LARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube