smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LOS 5 RIDERS QUE SUEÑAN CON UNA DULCE REVANCHA EN 2020

Foto portada: Alejandro ‘Plumita’ Denham

 

Las lesiones, falta de ritmo y poca confianza son tres aspectos clave que contribuyen a pasar malos momentos en el deporte. En 2019 cinco pilotos Súper Expertos del motociclismo nacional, todos nacidos en la inolvidable cuna del Súper Kids, atravesaron esta clase de dificultades, pero una vez dejados atrás los sinsabores apuestan a tomarse completa revancha como bien lo mostraron en su primera carrera del año.

FRANCO PETROWITSCH

Desde mediados del año que no veíamos a ‘correcaminos’ en la pista producto de una dura lesión sufrida en la Pato Cup. Volver al plano competitivo tras más de 1 semestre fuera de las pistas no es fácil, pero Petrowitsch cumplió un buen papel en la fecha inaugural del Metropolitano en Full Wheels situándose 8º en la general con un nivel que espera ir subiendo con el pasar de las carreras.

ALEJANDRO DENHAM

Si bien ‘Plumita’ regresó a las pistas a fines del año pasado, su verdadera prueba de fuego se dará en 2020, temporada que arranco hace un par de domingos en Full Wheels con un 10º lugar en la scratch que puede resultar algo engañador, puesto que el piloto de Honda se situó séptimo en la especial de enduro con cronos que invitan a proyectarlo en lugares más de avanzada. Habrá que estar atento con su progresión en próximas competencias.

BENJAMÍN KANTHAK

Desde mediados de 2018 que la carrera enduera del joven del Aconcagua se ha visto frenada por una rebelde lesión de rodilla que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades. Benja no la pasó bien, pero tras una larga rehabilitación volvió a los cerros del enduro en el Zonal Centro llevándose un tercer lugar en Cabildo que lo ha inyectado de esperanza con miras a retomar al nivel que lo llevó a plasmar un buen papel en el ISDE de Viña del Mar.

Kanthak junto a Chahuá y Touma en Cabildo

JUAN PABLO JARA

El gigantón de Honda estuvo muy lejos de su nivel el año pasado, alternando  actuaciones francamente deslavadas con largos periodos fuera de las pistas, intermitencia que bien podría terminar este año, sobre todo a partir dela positiva imagen que brindó en la primera fecha del ‘Metro’ al ubicarse 7º en la general a solo 6 segundos de zona de podio, nada mal considerando el alto nivel que ofreció la categoría EnduroGP.

HERNÁN OLGUÍN

El Six Days de Viña del Mar 2018 marcó un antes y un después en la carrera deportiva del nieto del recordado periodista científico Hernán Olguín, puesto que por una parte mostró tremenda garra al terminar la prueba pese a una dolorosa lesión, pero por otro lado seria el punto de inicio a una larga fase marcada por complicaciones físicas que lo llevaron a ser operado y perderse buena parte de la campaña 2019. Afortunadamente este año el joven capitalino  ha dejado atrás los sinsabores y los resultados quedaron a la vista en la apertura del Nacional MX en Rancho Tudor, donde se ubicó en un excelente 6º lugar de la clase MX2A que confirma la buena pretemporada que cumplió en Estados Unidos. Buen inicio de año para Olguín, uno de los pocos pilotos nacionales que se prodiga por alternar carreras de cross con enduro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube