smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LORENZO TAMBIÉN DESCARTADO PARA EL GP DE ALEMANIA

En las últimas horas se entregaron nuevas informaciones sobre las lesiones sufridas por Jorge Lorenzo tras su caída en la práctica matutina del viernes en el GP holandés de MotoGP en Assen. El español se fracturó la vértebra dorsal 6, además de dañar la T2 y T8, ante lo cual no solo se perderá la fecha en los Países Bajos, sino que además la fecha de Alemania en Sachsenring, ante lo cual estará al menos 1 mes fuera de las pistas.

Resultado de imagen para jorge lorenzo

Fuente: motociclismo.es

Si algo va mal, puede ir peor. Parece que la ley de Murphy se ha cebado con Jorge Lorenzo, que ha sufrido una fuerte caída durante el FP1 del GP de Holanda, que le obligará a perderse lo que resta del Gran Premio de Holanda y el de Alemania.

Lo que también confirmó Puig es que para la cita de Assen nadie se subirá en la moto de Lorenzo, pero está previsto que en Sachsenring le sustituya el piloto probador de HRC, Stefan Bradl.

Jorge Lorenzo fue evacuado del circuito en ambulancia hacia un hospital cercano en la localidad de Assen. Aunque en principio no se apreciaban lesiones de gravedad, una nueva exploración determinó que sufría una fractura estable en la vértebra dorsal 6, además de edema en T7 y T8 sin fractura. El piloto balear regresará mañana a Lugano (Suiza) donde le esperan entre tres y cuatro semanas de reposo absoluto con un corsé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube