LO PREMIUM VA CON BMW MOTORRAD…LÍDER EN EL SEGMENTO SEGÚN ANIM

Prensa BMW, Urban Grupo
Foto portada Revista SMotos : Benjamín Grohnert, gerente de BMW Motorrad Chile.

Durante los primeros siete meses de este año la marca lideró el segmento premium y se mantiene como la marca más vendida en Chile según ANIM. 

Agosto 2023 .- Los fanáticos de las motocicletas de BMW Motorrad continúan rugiendo fuerte y manejando a ritmo firme hacia el futuro. Así lo demuestran los números de la marca que sigue liderando el segmento premium y que hizo que los modelos que van desde las motocicletas Sport hasta las Adventure, pasando por el segmento Heritage y Roadster entre otros, fueran los favoritos del público.

De acuerdo al informe de ventas de julio 2023 de la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM), BMW Motorrad fue la marca premium de motos que lideró el mercado.

Las motocicletas preferidas por el público fueron las del segmento Adventure. Las máquinas multipropósito, comandadas por la línea GS, son particularmente reconocidas, por su tecnología, rendimiento, confort y seguridad. Este tipo de motocicletas son una elección ideal para los usuarios que ocupan su vehículo en todo tipo de terreno.

A continuación, el detalle de los modelos más vendidos durante el primer semestre de 2023:

G 310 GS 

Esta moto cuenta con un motor optimizado con Ride by Wire y el embrague anti-hopping, que permite un mejor control. Sus manetas de freno y embrague disponen de cuatro niveles para ajustarse cómodamente al tamaño de las manos del conductor, lo que permite retroceder hasta seis milímetros hacia el manillar.

Estas características además permiten que la combustión sea eficaz lo que significa que el motor funciona con un consumo reducido y cumpliendo con los estándares EU5.

Además, poseen la ergonomía de la GS y equipamiento de alta calidad que hacen placenteros los viajes largos.

R 1250 GS

Este modelo forma parte del catálogo de BMW Motorrad desde hace más de cuatro décadas y se ha convertido en un icono que se ha actualizado de acuerdo a las necesidades de los conductores.

Su nuevo diseño con luces LED le otorga a la motocicleta un aspecto deslumbrante y a ti una visión óptima y la máxima visibilidad: De ello se encargan los faros LED de iluminación adaptativa en curva y las luces de crucero. El equipamiento adicional y el asiento calefactable te proporcionan un extra de comodidad y, gracias a los siete modos de conducción es posible tener control del vehículo de dos ruedas sin problemas.

 

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio