LISTO REEMPLAZANTE DE BAUTISTA EN DUCATI

El Aruba.it Racing – Ducati contará con dos pilotos británicos la próxima temporada a lomos de la Ducati Panigale V4 R, ya que Scott Redding se unirá a Chaz Davies para la temporada 2020 del Campeonato del Mundo de Superbike, tal y como ha confirmado la marca italiana. Por lo tanto, se confirma el secreto a voces: el español Álvaro Bautista no seguirá en la firma de Borgo Panigale.

Redding llegará tras un año en el British Superbike, donde lleva una Panigale V4 R dentro del Be Wiser Ducati, después de haberse quedado sin sitio para este curso en MotoGP. El piloto de 26 años está peleando por el título en su año de rookie, y actualmente marcha segundo tras su compañero de equipo, el australiano Josh Brookes.

Por lo tanto, la relación entre Bautista y el equipo oficial Ducati acabará al término de la presente temporada. De momento, y a falta de cuatro rondas, el rookie talaverano ocupa la segunda posición de la general después de haber logrado la friolera de 14 victorias para Ducati, incluyendo las once primeras en el que fue el mejor inicio de temporada de la historia del campeonato.

Al mismo tiempo que dan la bienvenida a Redding, destacan el gran esfuerzo de Bautista y le desean lo mejor para temporadas venideras, recalcando que intentarán conseguir los mejores resultados hasta final de curso. Pese a que todavía no hay ninguna confirmación oficial, todo hace indicar que el futuro del piloto español está en el proyecto de Honda en el Mundial de Superbike.

Resultado de imagen para scott redding

“Estoy feliz de unirme al equipo Aruba.it Racing – Ducati, algo que llevaba tiempo queriendo, porque poder trabajar con un equipo que puede luchar por un título mundial es una gran oportunidad para mí”, asegura el piloto británico, que quiere hacerlo con el título nacional bajo el brazo.
Fuente: motociclismo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *