smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LIQUI MOLY HACE SENTIR SU PODERÍO ALEMÁN EN EL ATACAMA RALLY

Un evento de carácter mundial como el Atacama Rally es una plataforma ideal para exhibir y dar a conocer los productos vinculados al deporte motor, como muy bien lo ha aprovechado la prestigiosa empresa de lubricantes y aceites alemán Liqui Moly, que a través del apoyo a sus embajadores Felipe Prohens y Carlos Cea, y la puesta en escena de una espectacular carpa en el bivouac de Tierra Amarilla ha logrado un nivel de exposición notable, que no tiene nada que envidiarle a los equipos top provenientes del Viejo Continente.

Pipe Prohens, por años ligado a la eficiencia alemana de Liqui Moly

Empresa ligada por varias décadas al deporte motor, Liqui Moly ha confirmado su gran compromiso por el desarrollo de la actividad en Chile apoyando desde hace un largo tiempo a grandes figuras del rally cross country de nuestro país como Francisco “Chaleco” López, José Ignacio Cornejo y los hermanos Prohens.

Liqui Moly se ha caracterizado por sus alianzas a largo plazo, como se ha dado con el caso de Carlos Cea, quien luego de una extensa trayectoria en el enduro dio el paso al rally en 2016 siempre de la mano del soporte del fabricante alemán que ha jugado un rol fundamental en su participación en el Atacama Rally que se disputa por estos días en la tercera región de nuestro país.

Pese al cansancio y desgaste mental lógico que genera un desafío de largo aliento como lo son las pruebas válidas por el campeonato mundial de rally cross country, Cea no dudó en manifestarnos su satisfacción ante la posibilidad de medirse con los mejores pilotos del orbe.

“Junté todas mis lucas para correr esta fecha del Atacama Rally. Mi objetivo era estar adelante (entre los chilenos) a fin de optar al wild card para el Dakar 2019, pero lamentablemente sufrí algunos inconvenientes mecánicos que me relegaron en el clasificador. Aún así estoy satisfecho porque en los últimos dos días demostré que tengo ritmo y nivel para conseguir buenos resultados”, nos comenta el experimentado piloto, cuyo recorrido profesional como Ingeniero en Ejecución Mecánica titulado del Duoc le da un bonus muy importante al momento de valorar las bondades de los productos que ofrece Liqui Moly.

“La calidad alemana de sus productos se nota. He estado muchos años junto a ellos y nunca uno de sus productos me ha dado el más mínimo problema. Tenemos una buena relación de amistad con Liqui Moly y ahora que estoy con Suzuki hemos generado una alianza en conjunto. Buscamos hacer sinergia y en ese sentido Liqui Moly está abierta a hacer cosas nuevas y apoyar, siguiendo la misma línea que hemos desarrollado con Duoc en nuestro objetivo por contribuir al surgimiento de una nueva generación en el área de la ingeniería mecánica”, analiza Cea, convencido en que la unión de fuerzas es clave para desarrollar a profesionales mejores preparados en todas las áreas.

Cea desglosando el roadbook de la cuarta etapa del Atacama Rally.

“La idea es mostrar y transmitir a los jóvenes como funcionan los lubricantes y los aceites para que ellos puedan ver cuan importante es el uso de buenos productos con tal de alargar la vida útil del motor y de todos los componentes de la moto”, agrega el piloto que defiende los colores de Suzuki Derco, quien hoy buscará dar un nuevo paso con miras a cumplir su objetivo de terminar el Atacama Rally 2018, siempre acompañado por la confiable lubricación de los productos Liqui Moly, a la vanguardia en todas las modalidades del deporte motor mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube