¡LLEGÓ LÍNEA URBANA 2019!, ALPINESTARS

La nueva línea urbana 2019 de Alpinestars “City Collection” llegó a Chile a través de su representante Ubike. Son dos nuevos modelos de chaquetas,  “Spartan” y “Maxim”, con una concepción más casual, esto debido a que esta línea es para el motociclista que utiliza la moto como medio de transporte. Enfocada en el uso diario, a través de una chaqueta versátil, apta para todo tipo de clima, además de  protecciones en los codos y hombros.

Fotos: José «Brújula» Riquelme.

TEAM SMOTOS

COMUNICADO UBIKE
El segmento Urbano y de transporte se refuerza con dos lanzamientos Alpinestars
Sin duda que el segmento de transporte y trabajo es el de mayor crecimiento en nuestro mercado en los últimos años. Es por esto que Alpinestars, representada en Chile por Ubike Motos, ha lanzado dos prendas técnicas enfocadas al uso en ciudad, en donde el diseño casual se mezcla con los avances técnicos en seguridad. Los colores son sobrios y la aplicación de los logos tiene una inspiración en la moda, dejando atrás el look Racing que caracteriza a la marca en favor de un look más ciudad, más casual. Son prendas que por sus materiales y sus colores pueden usarse día a día, tanto para el transporte diario en motocicleta, como para quienes trabajan en mensajería y delivery.

 

Alpinestars City Collection

 

Alpinestars Maxim Waterproof:
Chaqueta Poly-textil avanzada, entrega protección tanto para clima húmedo, frio y lluvia con su capa térmica removible, como para los días de mayor calor con sus ventilaciones de tipo “airflow”.
La Maxim ofrece seguridad superior con sus protecciones certificadas CE en codos y hombros y la posibilidad de mejorar la seguridad en espalda y pecho con los protectores Nucleon de Alpinestars (venta por separado).

Alpinestars Maxim

Detalle:
– Forro térmico removible, de 80g en torso y 60g en las mangas, ofrece versatilidad en clima frio.
– Membrana Waterproof con alto nivel de respirabilidad
– Cuello de suave microfibra en su borde para mayor nivel de comodidad
– Detalles reflectantes que mejoran la visibilidad del piloto
Disponible en color negro, tallas SM a XXL
Precio $179.900

Chaqueta Alpinestars Modelo Maxim.

Alpinestars Spartan
Chaqueta de múltiples materiales, polyester y algodón encerado (waxed cotton), que le entregan un tratamiento resistente al agua. Su forro térmico removible la optimiza para variadas condiciones climáticas. Entrega un alto nivel de seguridad con sus protecciones certificadas CE en codos y hombros, y posibilidad de mejorar la seguridad en espalda y pecho con los protectores Nucleon de Alpinestars (venta por separado).

Chaqueta Alpinestar modelo Spartan

 

Detalle:

– Dos bolsillos frontales con cierre.
– Detalles reflectantes
– Bolsillo impermeable en el pecho para guardar objetos delicados
Disponible en color negro/negro, negro/teak, tallas SM a XXXL
Precio $139.900

Alpinestars modelo Spartan color negro/teak.

Ambas disponibles en tiendas Ubike y Promoto en Santiago, en nuestro sitio web www.ubikemotos.cl y en las mejores tiendas especializadas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *