LESIÓN DE LEO QUINTANILLA PRENDIÓ LAS ALARMAS EN LA ROJA

Team SMotos
Foto portada : Leo Quintanilla junto a su amigo Jorge Diez en una carrera anterior de Full Wheels

Recién comenzaba el primer cuarto de carrera en el Fundo San Lucas de Papudo, durante la 4a fecha del Nacional de Enduro FIM, cuando el crack de la V Región, Leo Quintanilla (KTM), salió de la especial N° 3 lesionado. Posiblemente una distensión de ligamentos cuando restan poco más de 4 meses para que enfrentemos el Six Days en Viña del Mar.

Como todos ya saben, Leo será uno de los posibles pilares del World Trophy (Selección Adulta) y esta posible lesión sería un balde agua fría para el equipo chileno, sobre todo si su recuperación no fuera rápida. Justo en el momento en que Quintanilla estaba alcanzando sus mejores actuaciones al mando de su naranja mecánica.

Hasta el cierre de esta nota (ya vamos camino a Santiago) nadie conocía la clínica de destino del Leo ni la gravedad de su lesión (porque no pasó por la primera asistencia que brinda la organización del FIM), aunque hasta el propio DT de la Selección, Josué Smith, le mandó un whatsapp para informarse de su real situación.

Señalemos que la lesión de Leo no fue la única, en una jornada de bastante trabajo para el cuerpo médico, ya que también sufrió un TEC el Benja Kanthak y una fractura de clavícula el promisorio piloto TM Juampi Clericus, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *