smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LESIÓN DE HOMBRO TIENE A MAL TRAER AL INFALIBLE MÁRQUEZ

La estrella del MotoGP reconoce que la evolución de su hombro derecho tras la cirugía a la que fue sometido en noviembre pasado va más lento de lo esperado, aunque tiene fe de poder estar en los test de Malasia gracias a los positivos avances que ha experimentado en las dos últimas semanas. 

Resultado de imagen para marc marquez
Pese a su reciente operación del hombro derecho, cabe destacar que la cantidad de caídas de Márquez en la última campaña se redujo ostensiblemente respecto a 2018.

Fuente: motorsport.com

El piloto de Honda pasó por el quirófano el pasado mes de noviembre para operarse el hombro derecho, que se había lesionado tras una serie de caídas durante el tramo final de la temporada.

Márquez tenía la mala experiencia de la lesión en el hombro izquierdo, que arrastró durante años antes de operarse en 2018. Comparando ambos procesos de rehabilitación y el grado de lesión de cada una, se preveía que esta vez las cosas serían más sencillas, pero no está siendo así.

A falta de 15 días para el arranque de la pretemporada con el test de Sepang, Márquez aún no se ha subido a una moto desde que terminaron los ensayos de noviembre en Jerez, y espera poder hacerlo antes de ir a Malasia, de lo contrario “poco sentido tendrá hacer esos test”.

“La operación parecía a priori más simple, pero no así el tiempo de recuperación, por eso avancé la entrada al quirófano todo lo que pude, priorizando mi recuperación. Parecía todo más simple pero la rehabilitación está siendo más compleja, con alguna dificultad. El año pasado ya llegué muy justo a los test y este año va a ser parecido, las dos últimas semanas hemos dado un paso adelante, pero antes de Reyes (6 de enero) no era nada optimista”, explicó el español tras presentar una exposición de cuadros pintados por el piloto con la rueda trasera de su moto, en un evento de Repsol. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube