smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LENTO PERO SEGURO ‘CHALECO’ LÓPEZ SE ACERCA A AGIGANTAR SU LEGADO EN EL DAKAR

Por Team S Motos

Si hay un piloto que sabe perfectamente lo cruel que pueden ser las carreras es ‘Chaleco’ López. El piloto del Maule perdió un podio que parecía en sus manos durante la edición 2011 del Dakar cuando su moto Aprilia le falló de forma inexplicable en la última etapa de carrera. Esa adversa experiencia le ha servido a Pancho para potenciar los resguardos que se deben tomar en la ruta, una tendencia que ha enfatizado aún más este año dando cuenta de un manejo ultra conservador con objetivo de llegar a la meta que es ganar por tercera vez la carrera off road más prestigiosa del orbe.

+ Por de pronto el plan estratégico trazado por López va muy bien encaminado, aunque hoy el tenino ha debido sacrificar más tiempo del esperado al terminar duodécimo y ceder prácticamente 24 minutos de su colchón respecto al segundo en la general Sebastian Eriksson, una pérdida en tiempo que de todos modos se traduce en confortables 55 minutos de diferencia en la general cuando solo restan dos días de competencia.

‘Chaleco’ López a dos días de un nuevo hito.

+ López y Latrach están cada vez más cerca de la gloria, pero nada está aún sentenciado, por lo que cabe mantener la cauta y seguir cuidando tanto físico como máquina para evitar ingratas sorpresas en los dos días finales.

+ La décima etapa anotó el ganador habitual: Seth Quintero, quien según los registros de ASO igualó la marca de 10 etapas ganadas por Pierre Lartigue, un hito que puede ser algo controvertido ya que los encargados del Dakar le están sumando al joven estadounidense el prólogo que venció el pasado 1 de enero, una especial que no siempre es considerada por los estadísticos. Sea cual sea el caso lo que está fuera de discusión es el poderío increíble del piloto de 19 años, quien podría terminar ganando todas menos una etapa del Dakar, una marca sin precedentes desde 1979 a la fecha.

+ Lucho Eguiguren cerró la etapa justo por detrás de Francisco López en los cronos. El ‘zorro viejo’ del Dakar quedó 13° y con una muy buena posición de largada para la penúltima etapa de Bisha, donde podría aprovechar la huella dejada por ‘Chaleco’.

+ El reenganchado Lucas del Río cumplió su mejor día como dakariano al rematar sexto en los Side by Side, notable posición que confirma su rápido ascenso en el rally cross country mundial.

 

RESULTADOS DAKAR ETAPA 10 – PROTOTIPOS LIGEROS

1 Seth Quinteros-Dennis Zenz 3:22.11

2 Cristina Gutiérrez-Francois Cazolet a 2.22

3 Sebastian Eriksson-Wouter Rosegaar a 9.45

4 Thomas Bell-Bruno Jacomy a 18.35

5 Santiago Navarro-Marc Sola a 19.40

6 Fernando Álvarez-Xavier Panseri a 23.47

7 Pavel Lebedev-Kirill Shubin a 28.54

12 Francisco López-Juan Pablo Latrach a 33.40

13 Luis Eguiguren-Matías Vicuña a 34.48

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

1 Francisco López-Juan Pablo Latrach 39.43.03

2 Sebastian Eriksson-Wouter Rosegaar a 55.56

3 Fernando Álvarez.Xavier Panseri a 2:56.28

4 Cristina Gutiérrez-Francois Cazolet a 4:22.33

5 Santiago Navarro-Marc Sola a 4:46.47

6 Pavel Lebedev-Kirill Shubin a a 4:55.41

7 Thomas Bell-Bruno Jacomy a 7:57.06

8 Dania Akeel-Sergio La Fuente a 9:29.36

13 Luis Eguiguren-Matías Vicuña a 10:57.07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube