LEGIONARIO BRUNO BOZZO RECIBIÓ ALENTADOR SALDO MÉDICO EN SANTIAGO

El joven puconino, quien venía cumpliendo una excelente actuación en el Desafío del Desierto – 2° en la general hasta el inicio de la última especial- sufrió un duro golpe en zona de dunas que lo obligó a abandonar la 22a edición del rally organizado por Desafío Producciones. 

Si bien en primera instancia surgieron temores sobre la salud del crossista y rallista, poco a poco las noticias fueron adquiriendo un tono más alentador. Tras una revisión inicial en un centro médico copiapino el sureño fue diagnosticado con una pequeña fractura en la vértebra T7, afortunadamente sin desplazamiento ni riesgo medular, lo que le permitió ser dado de alta y trasladarse a la capital, donde ayer fue sometido a un segundo chequeo en el cual se confirmó el saldo de vértebra fracturada, pero sin compromiso ligamentoso, tal como nos lo indica a S Motos el propio Bozzo.

«La lesión se dio en una zona favorable, por lo que el doc me recetó comenzar con sesiones de kinesiología de forma inmediata y al menos estar dos semanas sin motos», expresó el piloto de la Araucanía, quien pese al favorable saldo nos adelantó que se tomará las cosas con calma.

«En las próximas semanas les iré contando sobre mis planes», expresó Bruno, quien en sus redes sociales aseguró que escuchará a su cuerpo para volver a las pistas solo cuando 100% recuperado.

Recordemos que Bozzo está en Chile tras finalizar su primer año de estudios superiores en Valencia, España, donde regresará en los próximos meses.

 

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio