smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LEGENDARIO WAYNE RAINEY CRITICA LLEGADA DE ÁLEX MÁRQUEZ AL TEAM HRC

Foto portada: Wayne Rainey y Marc Márquez intercambiando cascos en Austin

 

El mítico 3 veces campeón mundial de 500cc asegura que Honda debió haber seleccionado a Fabio Quartararo y no a Alex Márquez como coequipo de Marc Márquez en 2020, pues considera que el francés es uno de los pocos que podría darle pelea mano a mano al actual referente del MotoGP.

Resultado de imagen para rainey marquez
Los hermanos Márquez harán dupla en el team Honda HRC 2020

Fuente: solomoto.es

Si hay un equipo que cada año levanta especial expectación ese es el Repsol Honda. Si el año pasado lo fue por la incorporación de un gran piloto y campeón como Jorge Lorenzo, de cara a 2020 la estrategia es completamente diferente y han optado por un rookie.

Pero no uno cualquiera, sino Álex Márquez, el hermano menor de la estrella del equipo, el 8 veces campeón del mundo Marc Márquez.

Una decisión que ha sido una gran sorpresa para algunos y, aunque con otras y buenas palabras, no parece que la consideren la más adecuada.

Es el caso del 3 veces campeón el mundo de 500 c.c. Wayne Rainey. Durante la grabación del vídeo “The Great Year in Review: Daring Theses on the MotoGP Season 2019” del Motorsport-Total, Rainey aseguraba que será una combinación interesante “pero me habría gustado ver a otro piloto en el equipo”.

Desearía a alguien que atacara a Marc y le desafiara”, añadía, aunque tiene claro que “si Álex derrota a Marc en algún momento se abrazarán”.

De hecho, Rainey cree que tendrían que haberse fijado “en los 3 o 4 mejores pilotos y elegir uno. Deberían haber elegido a alguien que ya haya podido desafiarle”.

E incluso da nombres: “Quartararo no habría sido una mala elección, sería entretenido”, mencionaba.

Otra opción plausible para él habría sido Viñales: “Maverick también se está metiendo poco a poco”.

Sin embargo, no tiene tan claro que su máximo rival, Andrea Dovizioso, hubiese sido una buena opción.

Con Dovi no estoy seguro”, aseguraba. “Sé que si todo está bien, es rápido. Pero en las carreras rara vez sucede que todo encaje. En las carreras de motos, generalmente es el piloto el que consigue el resultado y menos la moto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube