LEGENDARIO JEFF EMIG COMENTARÁ MUNDIAL DE SUPERCROSS POR TV

El otrora monarca del AMA Supercross 1997 será parte estable en los comentarios de las transmisiones oficiales del nuevo Mundial de Supercross que tendrá su primera temporada en 2023.

Jeff Emig Announced as Guest Speaker for R2R Mental Health Initiative - Cycle News

Fuente: racerxonline.com

Australia – SX Global, la compañía australiana de deportes y entretenimiento que encabeza el Campeonato Mundial de Supercross (WSX) de la FIM, anunció hoy un equipo de transmisión estelar para sus próximos eventos del Campeonato Mundial de Supercross. Al frente de cada transmisión estará la voz de mucho tiempo del supercross estadounidense, Ralph Sheheen, con el campeón de Supercross de 1997, Jeff Emig, a su lado como coanfitrión, ofreciendo comentarios en profundidad y análisis técnico. A los dos expertos en retransmisiones de supercross se les unirá la reportera en pista, Kristen Beat, que aporta una amplia experiencia en retransmisiones de motocross y una variedad de otros deportes de motor, más recientemente la serie American Flat Track.

El equipo altamente calificado narrará las batallas épicas en la pista, incluidos cada tiro, pase, choque y final dramático en el camino hacia la coronación de los Campeones Mundiales FIM 2022.

En el mundo de los deportes de motor, Ralph Sheheen es inequívocamente una leyenda de la cabina de transmisión, con más de 30 años de experiencia en Supercross y NASCAR, trabajando para dos de las emisoras deportivas más grandes del mundo: ESPN y NBC Sports. Sheheen firmó un contrato de dos años para ser el anfitrión del Campeonato Mundial de Supercross FIM.

“Durante mis tres décadas en la transmisión de deportes de motor, he tenido la suerte de ser parte de muchos momentos históricos en las carreras, y estoy encantado de agregar el Campeonato Mundial de Supercross a esa lista”, dijo Sheheen. “Esta serie, y su misión de elevar el deporte de Supercross a nivel mundial, es verdaderamente histórica y estoy orgulloso de ser parte de ella”.

Uniéndose a él en la cabina para narrar todas las emocionantes carreras del Championship WSX llenas de acción, se encuentra el campeón de Supercross de 1997, Jeff Emig. Una leyenda en el deporte de Supercross, Emig será coanfitrión de las transmisiones del Campeonato Mundial de Supercross FIM con Sheheen, ofreciendo una perspectiva personal que solo puede provenir de un ex campeón. A través de sus años de trabajo y éxito en las trincheras del deporte, Emig puede identificar y comunicar las idiosincrasias técnicas y la psicología de las carreras al más alto nivel como pocos locutores pueden hacerlo.

El último miembro del equipo de transmisión del Campeonato Mundial de Supercross FIM es la reportera de pista, Kristen Beat. Beat, reportero de boxes nominado al Emmy, tiene una amplia experiencia en deportes de motor, incluidos NASCAR, Supercross y American Flat Track, trabajando para las principales compañías de transmisión del mundo del deporte, incluidas NBC Sports, FOX Sports 1 y FUEL TV. Beat estará en los pits y en la pista durante todos los eventos del Campeonato brindando actualizaciones en tiempo real de los equipos, pilotos y jefes de equipo.

“La experiencia, la pasión y el conocimiento que aportan Ralph, Jeff y Kristen son literalmente inigualables y otro ejemplo de los más altos niveles de calidad y entretenimiento que WSX ofrecerá al mundo”, dijo el director de Broadcast & TV – SX Global. , Nathan Prendergast. “Estamos orgullosos de tener un equipo tan popular y de clase mundial de profesionales dinámicos y experimentados que representan el Campeonato WSX para los fanáticos de todo el mundo”.

El Campeonato Mundial de Supercross de la FIM albergará el Gran Premio de Gran Bretaña en el Principality Stadium de Cardiff, Gales, el sábado 8 de octubre. Las entradas para la primera ronda de la temporada piloto de 2022 ya están a la venta y se pueden encontrar AQUÍ. El Campeonato Mundial de Supercross FIM 2022 servirá como una temporada «piloto», lo que permitirá que el campeonato se establezca y adquiera impulso de cara a 2023. A partir de 2023 y años posteriores, el Campeonato Mundial de Supercross FIM se expandirá anualmente entre junio y noviembre, con hasta doce eventos en 2023.

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio