LAVERTY SE FRACTURA AMBAS MUÑECAS EN MÍTICO CIRCUITO DE IMOLA

El circuito Enzo e Dino Ferrari de Imola, el mismo en que perdiera la vida Ayrton Senna en 1994, fue epicentro de una fuerte caída este viernes con motivo de la primera práctica del Mundial de Superbike. El protagonista de este incidente fue Eugene Laverty, quien como consecuencia del golpe sufrió sendas fracturas de muñeca que lo dejarán indefinidamente fuera de la competición.

Laverty sufre una fuerte caída y se fractura las dos muñecas

Fuente: as.com

El británico Eugene Laverty (Ducati Panigale V4R) ha sufrido una fuerte caída durante la primera tanda de entrenamientos libres de la quinta prueba puntuable para el campeonato del mundo de Superbike que se disputa en el circuito italiano de Imola.

El accidente obligó a dirección de carrera a mostrar bandera roja para que el piloto pudiese ser atendido y las asistencias retirasen la moto de la pista, en donde quedó tirada.

Laverty ha sido trasladado a la clínica del circuito para realizar una serie de radiografías de sus manos. Los médicos han observado que sufre fracturas en las muñecas de sus dos brazos y será trasladado al hospital de Imola para un examen médico más completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *