smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LAS SUPER WOMEN VUELVEN AL ENDUROGP EN SUECIA

KH-7 Laia Sanz / Mediagé Comunicación

La segunda doble cita del Campeonato del Mundo de EnduroGP Femenino ya está en marcha. Este jueves arranca la primera carrera con la disputa del Super Test, la prólogo que dará el pistoletazo de salida del GP de Suecia, en la localidad de Skovde. Laia Sanz buscará allí afianzar su posición al frente de la clasificación del campeonato.

La piloto de KH-7, que compite con una GasGas EC 350F preparada por WP Eric Augé, logró una destacable victoria y un valioso tercer puesto en el estreno de la temporada hace un mes en Portugal. Unos resultados que la llevaron a compartir el liderato empatada a 35 puntos con la también española Mireia Badia, un punto por encima respecto a la tercera clasificada, la británica Jane Daniels.

Con la llegada de la tercera y la cuarta carreras puntuables, que concluirán este viernes y sábado, respectivamente, la catalana confía en sumar el máximo de puntos antes del parón veraniego de agosto y septiembre.

“El objetivo es intentar ganar. No será fácil porque el tipo de prueba que han preparado aquí no es muy favorable a mis condiciones, sobre todo después de venir de competir en Trial. Es complicado combinar las dos modalidades, pero eso ya lo sabíamos antes de volver a participar en los dos campeonatos, así que lo daré todo para acabar bien situada de cara a las dos carreras que tendremos en octubre y que decidirán el mundial”, explica.

En el país escandinavo, Sanz tendrá que superar un recorrido que llama la atención por la ausencia de zonas de dificultad extrema, donde suele sacar más ventaja: “Será difícil conseguir la victoria porque el Extreme Test no es muy extrema. Las cronos no serán las típicas técnicas que solíamos encontrarnos en Suecia, sino que serán más de velocidad, y eso me perjudica”.

RELATO DE enduro21.com

Parece que ayer estuvimos en Estonia para la tercera ronda, pero los riders ya están revisando sus motos a través de verificaciones en la cuarta ronda de EnduroGP de la temporada del Campeonato del Mundo 2021 en Skovde, Suecia.

El GP es parte de un festival de una semana, ‘ Skovde Enduro Week ‘, en el norte de Suecia, que comenzó con una carrera para niños ayer (miércoles) y concluye después del GP con una carrera a campo traviesa el domingo.

El GP de Suecia da la bienvenida a la Enduro Woman de regreso para el fin de semana y su segunda ronda, así como a una serie de pilotos comodines ‘locales’ que se suman a la mezcla. La batalla en la categoría femenina está abierta esta temporada y definitivamente vale la pena estar atentos este fin de semana. Con Laia Sanz regresando a los GP y Mireia Badia también mejorando su juego, la campeona defensora Jane Daniels tiene mucho en qué concentrarse.

Las principales categorías de las clases de GP prometen mucho con la temporada jugando a favor del piloto que comete el menor número de errores durante cada día de GP hasta ahora. Todos son rápidos pero en la cima de la pila, Brad Freeman es ese piloto y junto con Josep García y Wil Ruprecht están marcando un ritmo increíble en las pruebas.

Ningún otro motorista ha ganado todavía un día, pero Andrea Verona y Davide Guarneri están amenazando y los compañeros de equipo de Sherco, Hamish Macdonald y Danny McCanney, están cada vez más cerca. Steve Holcombe debería estar en esa lista, pero vuelve a pilotar con una lesión este fin de semana tras haberse roto una costilla al comienzo de la temporada de GP y luego golpearse el tobillo el pasado fin de semana en Estonia.

Parece que el clima será cálido y seco mientras los jinetes se enfrentan a una prueba de Cross en cantera que es la más larga del GP, una prueba de Enduro que cambia entre los árboles y una sección de césped abierto, además de una prueba extrema también en la hierba pero con una elevación empinada. cambios, fuera de curvas y plantado con obstáculos hechos por el hombre.

Calendario de eventos:

El GP de Suecia se adelanta un día a la normalidad y comienza la noche del jueves 22 de julio con el Super Test a partir de las 18:00 hora local.

Los principales días de carrera el viernes y sábado (23-24 de julio) comienzan a las 09:00 y los pilotos se enfrentan a tres vueltas de las tres pruebas previstas anteriormente: pruebas de Enduro, Extreme y Cross en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube