smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LAS SÚPER MOTOS ELÉCTRICAS (MotoE) SE PRUEBAN EN JEREZ CON SUIZO AEGERTER ADELANTE

Super7moto.com

El segundo Test Oficial de la Copa del Mundo FIM MotoE de la temporada 2021 ya está en marcha en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto y el ganador de carreras y aspirante al título en 2020 Dominique Aegerter fue el más destacado en la primera jornada. El piloto suizo obtuvo una impresionante renta de medio segundo de ventaja en el regreso a la acción de MotoE, con Lukas Tulovic y el rookie Miquel Pons completando el Top 3 del primer día.

*Nota SMotos : El colombiano Yonny Hernández es protagonista de la serie.

El actual campeón de la Copa, Jordi Torres (Pons Racing 40), fue el más rápido por la mañana, encabezando la primera de las tres sesiones. Pero Aegerter volvió a la carga en la segunda tanda y fue el único piloto que bajó a 1:47, marcando su vuelta más rápida del día y estableciendo una importante referencia, aunque su mejor vuelta por la tarde también le permitió acercarse a 6 milésimas de su mejor crono. Tulovic, Pons y el cuarto clasificado, Eric Granado (One Energy Racing), realizaron sus mejores esfuerzos en la tercera sesión, mientras que el tiempo de Torres en la segunda tanda le permitió completar el Top 5 de la combinada.

156719587 3999704966784104 2401357465975648735 n

El rookie más rápido del primer Test, Fermín Aldeguer (Openbank Aspar Team), volvió a apuntar alto al ser 6º en la primera jornada, superando por poco al también debutante Hikari Okubo (Avant Ajo MotoE). Alessandro Zaccone (Octo Pramac MotoE), el campeón de la Copa de 2019, Matteo Ferrari (Team Gresini MotoE), y Xavier Cardelús (Avintia Esponsorama Racing) completaron el Top 10, con el colombiano Yonny Hernández (Octo Pramac MotoE) quedándose a las puertas por tres décimas. Tanto Ferrari como Cardelús sufrieron sendas caídas, pero sin lamentar mayores consecuencias.

El nuevo Test también ha permitido ver el regreso de Mattia Casadei (Ongetta SIC58 Squadra Corse) tras la lesión que le hizo perderse las primeras jornadas de pruebas del año en el mismo trazado. El italiano se colocó 13º mientras se pone al día y seguro que buscará más este martes. Tras él se clasificó 14ª María Herrera (Openbank Aspar Team) completando la nómina de españoles en el Test.

 dsc0710.gallery full top fullscreen

¿Y qué nos espera este martes? Nada más y nada menos que un simulacro de carrera. Los tiempos combinados de la FP1 y la FP2 deciden la parrilla de salida, por lo que el panorama será un poco diferente a los mejores resultados del lunes. En la primera fila, Aegerter partirá junto a Torres y Granado, con Zaccone, Ferrari y Aldeguer integrando la segunda fila. Cardelús partirá en la séptima posición, con Tulovic y Pons cediendo varias plazas en comparación con su puesto en la tabla combinada de tiempos.

Tiempos primera jornada

efuigfuifrgirufgiu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube