LAS RAZONES PARA QUE UNA VOGE 300RALLY GANARA A LOS «DUQUES»

Foto portada: El piloto Christian Rodríguez capturó scratch y dos oros en la Copa del Rey. En la categoría Duques venció a 23 rivales con su moto VOGE 300Rally.

El sábado 12 de noviembre fue una de las verdaderas «reinas» de la llamada Copa del Rey en la Viña Veramonte, Casablanca, conquistando el máximo trofeo en la exigente categoría «Duque», con 24 motos en el circuito; días antes nuestro comentarista César Mora Drago había realizado un test muy positivo respecto a sus cualidades, refrendadas anoche (en el programa SMotosTV) por los gerentes de Imoto Bernardo Guerrero y Cristopher , además de un distribuidor de alta realeza como Francisco «Chaleco» López.

Pues bien, este llamativo y rutilante éxito de la VOGE 300Rally -en manos del piloto Christian Rodríguez- fue recogido por Revista SMotos para preguntar al propio Imoto S.A., importador de la marca VOGE, premium de Loncin, cuál es la clave para el éxito chino (con un primer y séptimo lugares) entre 22 máquinas en competencia…

Celebración del team Imoto/Acerbis/VOGE/MX

VOGE 300 RALLY, la moto ganadora de la fecha.

El stand de Importadora Imoto en conjunto con su distribuidor oficial MX se hicieron presentes en la última fecha de la copa del rey, el campeonato Big Trail más importante a nivel nacional.

La Viña Veramonte en Casablanca fue la encargada de recibir a las marcas más prestigiosas del mundo de las motocicletas. En un paddock lleno de estrellas, el piloto que se robó todas las miradas fue el chileno Christian Rodríguez, quien se coronó ganador de la categoría Duques arriba de la Voge 300 Rally.

En la pista Rodríguez no tuvo rivales, cerró con un tiempo total de 30:55 minutos y una increíble diferencia de 5:31 minutos con su más cercano rival. Cabe destacar que la misión de Rodríguez fue notable ya que largó en el lugar 21 de una totalidad de 24 pilotos.

Christian Rodríguez y un triunfo imborrable en máquina premium china

Por otra parte, el piloto Sebastian Rosales, director de la escuela de conducción Moto Clases Chile, instructor certificado por la FIM y por Carabineros de Chile, terminó la carrera en el lugar 7, también arriba de una Voge 300 Rally.

La moto ganadora de la categoría Duques en esta última fecha de la Copa del Rey no se presentó con grandes modificaciones, al modelo de serie solo se le instalaron unos neumáticos de enduro para afrontar de mejor manera las dificultades del terreno. La Voge 300 Rally, al estar equipada de fábrica con defensas de motor, cubre cárter, cubre manos, ABS desconectable, aro 21 delantero y presente con su clásico estilo dakariano, ya se encontraba lista para la acción.

El motor monocilindrico 4 válvulas DOHC de 6 cambios, refrigerado por líquido y con una relación cilindrada/peso/potencia perfecta (292.4cc/158 kgs/29HP a 8500 rpm) fueron claves para que Rodríguez no solo realizara la vuelta más rápida de la fecha en su categoría, sino que también, alcanzara  una velocidad máxima de 39.81 km/h, la más alta entre los 24 pilotos.

Después de esta gran prueba off road en un circuito muy técnico, arenoso, lleno de baches y con mucha tierra suelta, la Voge 300 Rally nos ha demostrado que es una excelente alternativa para los pilotos que buscan una moto dual para disfrutar tanto en la carretera, como también fuera de ella.

Encuentra la Voge 300 Rally en las tiendas IMOTO Lira 669, Argomedo 363, Carmen 754 y Distribuidores Autorizados https://www.imoto.cl/contenido/36/preview

LA MÁS ALTA DE SU CLASE POR SOLO $3.590.000

MOTOR

Motor de 1 cilindro : 4 tiempos, 4 válvulas DOHC
Cilindrada : 292.4cc
Refrigeración : líquido
Relación compresión : 11,1:1
Potencia máxima : 29HP a 8500 rpm
Torque máximo : 25 N.m a 7000 rpm
Sistema de Alimentación : Inyección Electrónica
Sistema de arranque : Eléctrico
Transmisión : 6 velocidades
Transmisión final : Cadena

CHASIS

Suspensión delantera : Telescópica Invertida
Suspensión trasera : Mono amortiguador
Freno Delantero ABS : Disco hidráulico de Ø265 mm con ABS desconectable
Freno Trasero ABS : Disco hidráulico de Ø220 mm con ABS desconectable
Neumático delantero : 90/90-21 (3.00-21)
Neumático trasero : 130/90-18 (5.10-18

 

DIMENSIONES

Largo total : 2107mm
Ancho total : 877mm
Altura total : 1405mm
Distancia entre ejes : 1430 mm
Distancia mínima al suelo : 280mm

Altura del asiento: 915 mm
Peso en orden de marcha : 158 kgs
Depósito de Combustible : 11 lts

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

 

Llanta delantera aro 21

ABS BOSCH desconectable

Inyección Electrónica BOSCH

Tablero digital y puerto USB

Cubre puños de fábrica

Defensas de motor de fábrica

Cubre cárter de fábrica

Apoya pies tipo enduro

 

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio