smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LAS FIGURAS QUE APROVECHARÁN EL PARÓN VERANIEGO PARA RECUPERARSE DE LA “PALIZA” DEL ISDE

La 93ª edición del Six Days de enduro en Viña del Mar nos dejó muy buenos resultados por parte de los pilotos nacionales, pero varios de ellos sufrieron el rigor de la competencia mundialista, como es el caso de los talentosos Esteban Lanz, Leo Quintanilla, Benjamín Kanthak y Sergio Villaronga, quienes aprovecharán este fin de temporada para recargar fuerzas y volver potenciados en la intensa temporada 2019 que tiene como punto de mira el próximo ISDE en Portugal.

 

Foto portada: Lanz tras el tortuoso día 5 del ISDE que lo dejó a muy mal traer

 

GOLPEADOS PERO CON LA MORAL A TOPE

 

ESTEBAN LANZ

Cuando lo vimos llegar a duras penas al paddock del Marga Marga tras el día 5 del ISDE nos imaginamos el peor escenario: su abandono de la carrera. Retirarse en tales circunstancias habría sido un golpe letal en las aspiraciones del equipo Junior por conseguir su mejor resultado en la historia de los Seis Días, pero el joven de Buin a como de lugar se las ingenió para volver a la acción en el MX final y así completar la excelente faena de toda la semana con una nueva medalla para sus vitrinas y el cuarto lugar para el Junior Trophy nacional.

El esfuerzo del piloto de Honda fue grande, tanto así que el viernes pasado debió recurrir a pabellón para que le fuese fijado su pie izquierdo que en la última especial del quinto día de competencia sufrió una dura fractura múltiple en el hueso navicular, una intervención que no ha mermado en lo absoluto la moral de Lanz, quien a través de sus redes sociales ya anunció que está focalizado en ir por su quinto oro durante el próximo ISDE de Portimao, Portugal, lo que podría incluso catapultarlo al sitial de piloto con más medallas para Chile en esta prueba.

 

LEONARDO QUINTANILLA

El Sanantonio radicado en Viña vivió su próximo Six Days, y es que los complicados meses previos que vivió a raíz de su lesión de ligamentos en la rodilla izquierda le impidieron preparar su debut mundialista en plenitud de condiciones.

Por espacio de varios meses se temió que el Leo tuviese que restarse de los “juegos olímpicos” del enduro mundial, pero en base a garra, mente fría y la motivación especial que genera correr en casa se las ingenió para disputar la competencia, y no solo eso, sino que además completarla, anotando algunos tiempos parciales de elite, aunque no con la consistencia necesaria para mantenerlos a lo largo de los seis días de acción.

En definitiva el rider de KTM remató en la 40ª plaza de la general, un resultado que desde el punto de vista estadístico no llama mayormente la atención, pero que premia su temple por estar presente pese estar distante de su 100% físico.

Ahora, con los meses de receso endurero, es de esperar que el menor de los Quintanilla recomponga su mejor condición, puesto que ya demostró que tiene las habilidades para convertirse en uno de los pilotos más fuertes del equipo nacional.

 

BENJAMÍN KANTHAK

Al igual que Quintanilla, el aconcagüino Kanthak hizo un esfuerzo importante para estar en el ISDE de Viña, puesto que ha arrastrado durante toda la temporada una lesión de rodilla que lo ha tenido a mal traer. El piloto del team Honda luchó contra viento y marea por llegar a la carrera, y su perseverancia pagó frutos, puesto que logró clasificarse como el mejor chileno en la categoría clubes (4° en C1) y con un crono que le habría permitido terminar entre los 60 mejores de la general, resultado más que alentador considerando su juventud y potencial.

Terminada la batalla del ISDE el propio Benja nos comentó que entrará nuevamente a pabellón para corregir su lesión de ligamento y meniscos, intervención que esperemos lo deje tiqui taca para correr a tope en 2019.

 

SERGIO VILLARONGA

Rápido como el viento en los primeros tres días de competencia, el “Chechín” Villaronga iba encaminado a luchar por un notable top 5 en la general de la categoría clubes, pero sus pretensiones de ir a la caza de un resultado histórico se vieron frustradas por un golpe que lo dejó muy mermado en uno de sus hombros. Ante tal escenario, “Ironboy” se armó de valor para seguir en carrera y terminar en modo sobrevivencia, objetivo que cumplió con creces y con una satisfacción muy especial, dado que aprovechó su expertise de crossista para arrasar en la manga de MX y además terminar como ganador del día en la serie C1

Consagrado como una de las máximas revelaciones del ISDE 2018, el joven de El Monte, recién egresado del colegio, tendrá que analizar con detención cuales serán sus objetivos en la próxima temporada, pues ante lo visto este año ha quedado claro que en el enduro puede lograr tan buenos e incluso mejores que en el Motocross. Un piloto a seguir muy de cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube