smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LAS DUDAS Y CERTEZAS DE NUESTROS DAKARIANOS PENSANDO EN ARABIA 2021

En condiciones normales la cantidad de chilenos presentes en el Rally Dakar 2021 debiese ser muy similar a la del año pasado, pero las múltiples consecuencias derivadas del coronavirus han generado más de alguna duda en varios de nuestros representantes del rally, entre ellos el campeón de los quads Ignacio Casale. En S Motos repasamos la situación de la ‘patrulla nacional’ con miras a la próxima edición del evento off road más duro del mundo.

 

PABLO QUINTANILLA

Aunque en julio pasado fue intervenido de su tobillo izquierdo, el bicampeón mundial está contando las horas para volver a las pistas y potenciar su preparación pensando en repetir y superar la marca del Dakar 2019, donde remató segundo en la general como mejor representante del grupo KTM-.Husqvarna.

JOSÉ IGNACIO CORNEJO

En términos de preparación el iquiqueño va a la vanguardia tras permanecer durante casi un mes en Estados Unidos entrenando codo a codo con el actual ganador del Dakar Ricky Brabec y el experimentado Andrew Short. Por de pronto Cornejo ya nos confirmó que estará presente en el Rally de Andalucía que se disputará en octubre.

IGNACIO CASALE

El tricampeón dakariano encendió las alamas al indicar en entrevista al diario La Cuarta que aún no tiene asegurada su participación en el Dakar 2021, ya que el recorte presupuestario sumado a la imposibilidad de realizar una buena preparación en el norte -debido a la pandemia- lo están haciendo pensar en la posibilidad de saltarse la próxima edición, lo que en caso de confirmarse marcará su primera ausencia en este evento desde que debutó en 2010.

FRANCISCO LÓPEZ

El tenino no ha dado luces aún sobre una potencial tercera participación consecutiva en la serie Side by Side, pero sabemos que sigue empujando fuerte para estar en Arabia Saudita 2021 con un buen soporte técnico y logístico que incluiría la presencia de un personaje muy experimentado en el ambiente del deporte motor nacional., cuyo nombre aún no podemos develar.

PATO CABRERA

Reciente padre de familia, el oriundo de Coyhaique nos admitió en una reciente entrevista su preocupación ante la imposibilidad de entrenar con la intensidad de un año normal, sin embargo, sigue motivado ante la chance de correr su noveno Dakar consecutivo y así potenciar la línea ascendente que mostró este año al ubicarse entre los 30 mejores en motos.

GIOVANNI ENRICO

El antofagastino está súper motivado por volver a Arabia Saudita y sacarse la espinita que le quedó clavada en enero pasado, donde una falla mecánica le impidió sumar un claro podio en la serie quads.

ÍTALO PEDEMONTE

El coequipo y partner de Enrico debe confirmar en las próximas semanas sus planes dakarianos. Por ahora la alta carga laboral que ha sumado en este 2020 lo hacen estar dudoso sobre sus chances de viajar a Arabia, pero de momento se niega a tirar la toalla.

GIORDANO PACHECO Y JOHN TREJOS

Los colombianos residentes en Chile están ávidos de nuevas experiencias dakarianas. Giordano nos aseguró que está haciendo todo lo posible por estar en Arabia 2021, mientras que Trejos ya está inscrito, aunque aún atento al desarrollo del Covid-19 para clarificar su presencia en el gran evento off road.

Giordano Pacheco
John Trejos

ISMAEL NIETTO

El carismático piloto iquqiueño tuvo diversas opciones pensando en 2021, desde repetir su desafío como piloto Malles Motos hasta hacer su debut como navegante en categoría de 4 ruedas, sin embargo, en definitiva ha decidido restarse de la próxima edición y planificarse con más calma pensando en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube