smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LAS CARTAS DE KAREM RODOVALHO HABLARON SOBRE TODOS LOS CRACKS CHILENOS

Una tertulia diferente, original, llena de astros, soles y estrellas, tuvimos anoche en el programa Triple Face de Revista SMotos, con la presencia de la reconocida astróloga y tarotista Karem Rodovalho, mujer también identificada con las motos como señora del empresario Mario Quezada (Ubike), como Gerenta de local de Ubilke-Suzuki y madre de muy jóvenes enduristas. La entrevista estuvo a cargo del místico DT Pablo Levalle y de nuestro director Alexis Vásquez.

La idea era otear el futuro próximo de las motos y de nuestros campeones. ¡vaya que se logró!, pues Karem (mamá de Karim, Lorenzo y Mariana) tiró las cartas a los principales pilotos del país, anunciando también que una relativa “normalidad” llegará recién en noviembre y que la prueba de vacunas en Chile será exitosa.

Para romper el hielo, la primera pregunta fue relativa a la pandemia mundial que nos afecta :

«¿Por qué no?, ¿Por qué estar libre de cualquier cosa si toda la historia han pasado hechos, han ocurrido plagas?. ¿Qué hemos hecho de bien para que esto no pase?. Si no somos mejores personas, si no aprendemos, no tenemos remedio. Hoy queremos dar un abrazo y un beso en lugar del materialismo que nos ha consumido».

Nacida en Brasil, Karem llegó a Chile a los 14 años, cuando la migración no era un fenómeno recurrente como hoy. Fue “complicado”, pero súper agradecida por la gente y por formar una familia chilena. Su herencia como astróloga proviene de su abuelo (quien tenía un local esotérico en Brasil) y luego de su madre.

Dentro de los numerosos anuncios de anoche dio muy buenas noticias para el Motocross chileno y sus jóvenes figuras en Estados Unidos, aunque como todos «deben salir a buscar su suerte». De igual forma dio luces sobre el enduro nacional y de las principales figuras del Dakar…

Nacho Cornejo «no debe cambiar de actitud, seguir adelante como hasta ahora»; Chaleco debe jugársela y salir a buscar porque lo logrará nuevamente; Pablo Quintanilla tiene que «cerrar el círculo», con advertencia sobre traiciones, mala onda, a lo cual deberá «taparse los oídos»; del Perro Casale «debe estar seguro, pese a sus cuestionamientos internos».

La muy cordial, simpática, buenamoza y carismática tarotista señaló que Tomás de Gavardo «tiene todos los astros sobre él», pudiendo lograr todo lo que se proponga. Sobre nuestro Benja Herrera «difícil que vuelva a Chile» pues más de algún contrato podría salir en el camino. Y de Ruy Barbosa dice que le ve un buen camino, pero «con muchos cambios», nuevas puertas que se abren.

Al velocista Maxi Scheib le irá el descueve, gracias a su «ñeque». Muy buenas oportunidades para él.

Otras figuras del motociclismo (desglosando signo por signo del Zodíaco) recibieron la guía de los 22 arcanos mayores del tarot, como asimismo el Desafío del Desierto, que de todas maneras se realizará antes de fin de año, no necesariamente en noviembre.

Como ideas «Fuerza» Karem indicó claramente que uno debe forjar su propio destino, luchar y trabajar por él, decidir que te va a ir bien, «tú decretas lo que vas a a ser, creer en tí»
.
De igual forma, criticó aquello de la «envidia sana» de los chilenos que no es otra cosa que envidia simplemente. Llamó a trabajar la empatía, a ser solidario, porque quizás «rebotemos» antes que el resto del mundo.

Pero esto y mucho más se podrá ver o revivir en el video anclado en facebook. Gracias a Karem…

TRIPLEFACE EN SMOTOS

Publicado por Revista SMotos en Lunes, 27 de julio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube