LARRIEU Y NAMBOTIN SE LLEVARON EL MEJOR CHAMPAGNE DEL ENDURO FRANCÉS

Los experimentados Loic Larrieu y Christophe Nambotin, más Jeremy Tarroux fueron los ganadores de la tercera fecha del campeonato francés de enduro que se llevó a cabo en Bar-Sur-Seine, Champagne. Con estos resultados los tres winners de la carrera se consolidan en el liderato de sus respectivas categorías.

Christophe Nambotin

Fuente: enduro21.com

Foto portada: Loic Larrieu, TM

La región productora de Champagne fue sede de la tercera ronda del Campeonato de Enduro de Francia el pasado fin de semana, del 8 al 9 de junio. El Motoclub Gyé-Champagne organizó un típico circuito de enduro francés con tres pruebas especiales, la mayoría de ellas en campos de hierba, que los corredores tenían que completar tres veces al día.

Continuando con sus carreras ganadoras en la categoría sénior, Jeremy Tarroux en E1, Loic Larrieu en E2 y Christophe Nambotin en E3 no dieron oportunidad a sus rivales y agregaron 40 puntos más a sus posiciones en el campeonato.

En general, a lo largo de los dos días, además de ganar sus clases Tarroux el día uno y Larrieu el día dos se llevaron los rasguños más rápidos.

 

Clase E1
Jeremy Tarroux logró ganar los dos días con una muy buena experiencia el sábado cuando superó la categoría E1 y la general. El piloto de Sherco solo concedió una prueba de las 18 disputadas durante el fin de semana.

Magain está demostrando que está aumentando su velocidad y que puede ser una amenaza para el campeonato en el futuro luego de obtener el segundo puesto final este fin de semana. Julien Gauthier, el ex campeón de la E1, no tuvo su mejor fin de semana con dos terceros lugares y está perdiendo sus opciones para retener el título.

 

Campeonato de la clase E1 después de la tercera ronda:
1 Jeremy Tarroux – 120 Pts
2 Julien Gauthier – 98 Pts
3 Rodrig Thain – 72 Pts

 

Clase e2
Loïc Larrieu estuvo en su mejor momento este fin de semana después de ganar la clase E2 los dos días y encabezar la general el domingo. Incluso una caída en la segunda prueba del sábado que le costó 10 segundos no le impidió obtener una doble victoria en su categoría.

La lucha por el segundo y tercer lugar en la clase E2 fue feroz entre Hugo Blanjoue y Theo Espinasse. Blanjoue obtuvo el segundo lugar el sábado, pero solo por cinco décimas de segundo por delante de Espinasse. El domingo, Espinasse pudo girar las mesas y anotar un segundo lugar, relegando a Blanjoue al último podio. Ambos están ahora en un empate por puntos en el campeonato.

 

Campeonato de clase E2 después de la tercera ronda:
1 Loïc Larrieu – 120 Pts
2 Hugo Blanjoue – 92 Pts
3 Théo Espinasse – 92 Pts

 

Clase E3
Christophe Nambotin logró superar la clase E3 ambos días a pesar de no mostrar el ritmo que tuvo en las rondas anteriores. Su rival más cercano en el campeonato, Anthony Geslin, no tuvo un buen fin de semana con dos cuatro puestos y ahora Nambotin tiene una ventaja de 28 puntos sobre él.

Valentin Richaud, compañero de equipo de Nambotin, mostró un buen progreso este fin de semana y pudo ser segundo el sábado y tercero el domingo. Gracias a sus buenos resultados también ha subido de séptimo a quinto en el campeonato. Jeremy Miroir, tercero el sábado, no tuvo suerte de su lado el domingo y se vio frenado por los problemas técnicos que sufrió su bicicleta. Por el contrario, David Abgrall salvó su fin de semana con un segundo puesto en el domingo después de su quinto lugar el día anterior.

 

Campeonato E3 después de la tercera ronda:
1 Christophe Nambotin – 120 Pts
2 Anthony Geslin – 92 Pts
3 David Abgrall – 88 Pts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *