smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LAMPA A FONDO GANA EL HOLE SHOT EN ZONA CENTRICA : PRIMERA CARRERA SÁBADO 31

El Pato Mosquea, organizador del Torneo LAF (Lampa a Fondo) nos sorprendió a todos. Apenas se decretó fase 4 en las comunas de Til Til y Lampa, en donde generalmente se efectúa su campeonato, lanzó su primera carrera luego de 7 meses de «sequía endurera» por causa del Coronavirus, con todo el protocolo exigido por las autoridades para actividades recreativas y competitivas, contenido en un «Plan de Retorno Seguro». Tal como ocurriera en el Sur del país con el torneo Triple Corona, que ya ha tenido dos fechas.

En el caso de la zona centro del país, será la primera fecha de un campeonato ya tradicional. Sábado 31 de octubre en el circuito La Dormida. Recordemos que el Metropolitano de Enduro, por ejemplo, ya había suspendido sus actividades en este 2020.

Un gran trabajo gráfico y de señalética para dar las indicaciones más claras y precisas para quienes ya rompen las huinchas por correr en sus briosos corceles motorizados.

Veamos de qué se trata en esta guía visual…

Un comentario en “LAMPA A FONDO GANA EL HOLE SHOT EN ZONA CENTRICA : PRIMERA CARRERA SÁBADO 31

  • el octubre 28, 2020 a las 8:07 am
    Permalink

    Estimados
    Por la presente solicito tenga a bien comunicarse con la oficina de inspección y patente de la Ilustre Municipalidad de Til Til, en razón que la actividad no ha sido declarada y no cuenta con los permisos respectivos si procede.
    ALEJANDRO LARA GORI
    ADMINISTRADOR MUNICIPAL

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube