smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LAIA SANZ TRANQUILIZA A SUS FANS: «SEGUIRÉ DANDO GAS EN MOTO»

El anuncio de Laia Sanz como parte del nuevo proyecto Extreme E championship hizo pensar a muchos en un eventual paso definitivo de la español a las 4 ruedas, sin embargo, la propia rider de Gas Gas salió rápidamente a aclarar que su futuro cercano sigue 100% vinculado a las motos, partiendo por su próximo desafío en el Dakar 2021.

 

Fuente: enduro21.com

Como si la crisis de Covid no fuera suficiente, 2020 trajo una buena cantidad de problemas adicionales para Sanz, que ha sufrido la enfermedad de Lyme luego de una picadura de garrapata que la dejó deliberada e incapaz de entrenar adecuadamente para el Rally Dakar que se acerca rápidamente.

Pero ahora, Laia está de regreso en el gran GASGAS RC 450F y entrenando en Dubai, donde habló con Enduro21 para su último blog en nuestro sitio en español. Tras una montaña rusa de un año en 2020, Sanz dice que va a la carrera con modestas expectativas.

“Todavía no estoy al 100%. El pasado Dakar volví a casa con dos ligamentos de la mano rotos y tardaron casi cinco meses en sanar ”. Laia dice que ya descartó cualquier forma de montar mientras que poco después de regresar al entrenamiento, Laia comenzó a sentirse fatigada y un poco de mal humor. “El médico pensó que podría deberse a una picadura de garrapata. Y la verdad es que tenía razón, porque poco después de que hice unas pruebas detectaron la enfermedad de Lyme, que es una bacteria bastante ‘sanguinolenta’, por así decirlo, que si no se diagnostica a tiempo, puede tener graves consecuencias «.

Laia Sanz “not leaving motorcycles” yet after Carlos Sainz rally team announcement
Laia Sanz y Carlos Sainz formarán parte del equipo Acciona del nuevo campeonato Extreme E

Después de un curso de antibióticos de tres meses, Laia regresó a su amada bicicleta de trial mientras también regresaba al entrenamiento ligero. Pero con la carrera todoterreno más dura del mundo en el horizonte, Laia se dirigió a Dubái para recuperar el tiempo perdido y volver a familiarizarse con su moto de rally.

«Ahora estoy en Dubai entrenando en motocicleta». Continúa una Laia aliviada. “He podido hacer tanto entrenamiento físico como he podido, pero ahora estoy feliz de haber vuelto a montar en moto. Quiero aprovechar este último mes para mejorar mi condición física y recuperar sensaciones con la moto de rally, porque prácticamente no he podido entrenar con ella ”.

En el que será su undécimo Rally Dakar, las expectativas de Laia son menores que en años anteriores, pero sigue siendo el mismo objetivo común. «Lo primero es terminar, porque ya es bastante difícil en el Dakar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube