smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LAIA SANZ NO LOGRA SUPERAR PROBLEMAS FÍSICOS; SERÁ REEMPLAZADA EN EL ISDE POR SANDRA GÓMEZ

El problema viral que condicionó la participación de la española en el Desafío Inca y luego su ausencia en el Rally de Marruecos sigue haciendo estragos. Por de pronto en las últimas horas el DT de la selección ibérica de enduro Iván Cervantes oficializó que Laia no estará en el Six Days de Viña del Mar y que su puesto será ocupado por Sandra Gómez.

Resultado de imagen para sandra gomez enduro
Sandra Gómez
Fuente: enduropro.com
Debido a los problemas físicos que está sufriendo la piloto catalana por una infección vírica, Iván Cervantes ha decidido que será Sandra Gómez la que viajará con Mireia Badia y Gabriela Seisdedos a Sudamérica.

Del 12 al 17 de noviembre se celebrarán en Viña del Mar, Chile, los Seis Días de Enduro. España va a estar representada por tres equipos en las categorías TrofeoJúnior y Women. En ésta última las tres seleccionadas por Iván Cervantes eran, en un principio, Laia SanzMireia Badia y Gabriela Seisdedos. Pero, debido a los problemas físicos que está teniendo la piloto de KTM, será Sandra Gómez la que viajará con Mireia y Gabriela a Sudamérica.

La madrileña ya estuvo en el Stage de preselección para esta carrera y tiene a su favor que domina tanto el enduro como el trial. Esta temporada ha sido subcampeona del Trial de las Naciones, tercera del mundo en la misma especialidad y, en el nacional, ha competido en la categoría TR3 estando, en la actualidad, cuarta clasificada.

En los últimos años, otro de sus éxitos más sonados fue la consecución de la Copa del Mundo de Superenduro y el campeonato americano de EnduroCross en 2016. En ese mismo año participó en los Seis Días de Enduro que se celebraron en Navarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube