smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LA VELOCIDAD PREPARA MALETAS PARA TRONAR FUERTE EN TEMUCO

Luego de la formidable actuación de Maxi Scheib en Australia, ahora es el turno para que el Superbike nacional tome fuerza en nuestras pistas. Por de pronto este fin de semana se dará el vamos a la temporada del Campeonato Nacional de Velocidad GP3 con la realización de la primera fecha en el circuito Interlomas de Temuco, la carrera más sureña de un calendario a 8 pruebas que contempla visitas en San Antonio y La Serena.  En las siguientes líneas les compartimos el reglamento particular de la carrera inaugural del torneo 2020 en la capital de la Araucanía. 

CAMPEONATO NACIONAL DE VELOCIDAD GP3 2020
Reglamento Particular Gran Premio Elaion YPF – Dunlop
1a fecha – Interlomas – Temuco
4ta Fecha GP3 Chile Sur
7 y 8 de Marzo del 2020, 1ra Fecha
Lugar: Autódromo – Interlomas
Modalidad de Carrera: Giro en sentido horario
Organizador: GP3 Sport S.p.A.
Produce: GP3 Sport S.p.A.
Patrocina y supervisa: Federación de Motociclismo de Chile
Inscripciones: Hasta las 22:00 hrs del Domingo 01 de Marzo.
Autoridades de la Prueba:
Director de la prueba: José Tomás Urrutia
Comisario Técnico: Juan Vivanco
Jurado: José Tomás Urrutia, Juan Vivanco y Martin Valderrama
Encargado de Pista: GP3 Sport y Juan Vivanco
Comisario Ambiental: FMC
Cronometraje: FMC
Puntaje: DOBLE
Coordinador Rescate: Director Prueba y GP3 Sport
INSCRIPCIONES:
Para inscribirse en la competencia, los pilotos deben contar con una licencia anual de
la FMC que puede sacar en www.fmc.cl o contratar una licencia por un evento de $10.000.
Adicionalmente, es altamente recomendable la contratación de un seguro de accidentes como el que está disponible en la FMC y en caso de desistir de esta opción, deberá hacer una declaración que cuenta con los medios para financiar cualquier tipo de atención médica producto de un accidente. El formulario se encontrará disponible en www.fmc.cl
CATEGORIAS:
SBK Amateur A Y B
SBK Promocional y Experto
GP1 promocional y Experto
GP2 promocional y Experto
GP3 Amateur, Promocional, experto y súper experto
El costo de la inscripción de la carrera es de $55.000 y entregaremos 3 pulseras para
parque cerrado. Si corres en una categoría adicional tendrá un costo de 20.000
Cierre de inscripciones 1 de Marzo 22:00
Después de ese día tendrá un recargo de 35.000

Las inscripciones pueden ser con transferencia bancaria o depósito a:
GP3 Sports SPA
76896319-3
Cuenta corriente
21600104
Banco Bci
Mail. Inscripcion@gp3chile.cl
Llenar el formato web y adjuntar la transferencia:
Es obligación llenarlo www.gp3chile.cl
Piloto que pague después de la fecha límite tendrá que pagar el recargo sin excepción.
SOBRE LA CARRERA:
La cronología se detalla en el Anexo A
Cada categoría será llamada 5 minutos antes del término de una sesión, para posicionarse en la salida de Calle de Pits.
Todo piloto o equipo que por su comportamiento en la parrilla de salida sea responsable de retrasar los procedimientos de salida, puede ser sancionado con la siguiente penalización:
Desde 30 segundos agregados al tiempo de carrera hasta la descalificación.
Si la carrera se declara en “mojado”, se puede utilizar neumáticos de lluvia Dunlop.
CIRCULACIÓN POR BOXES Y CALLE DE PITS:
Cualquier movimiento dentro del recinto de la carrera, sobre la motocicleta, debe ser con casco puesto. La sanción es la descalificación del piloto.
La velocidad máxima de circulación dentro de boxes es de 20 km/hr.
La velocidad máxima de circulación en calle de Pits es de 40 km/hr.
PROCEDIMIENTO DE LLEGADA DE META:
Los pilotos que franqueen la línea de llegada una vez finalizada la carrera deben efectuar todavía una vuelta completa a la pista sin detenerse salvo en caso de avería e ingresar a Revisión Técnica quienes no premian y los 5 primeros de cada categoría deberán pasar de inmediato al podio, quedando solo las 3 primeras motos en el podio para una vez finalizada la premiación pasen a Revisión Técnica. Solo puntuaran quienes hayan cumplido el 75% de la competencia finalizando en línea de Meta con bandera a cuadros.

PUBLICIDAD:
Todos los derechos de la carrera, incluyendo piezas publicitarias, fotografías y videos son de propiedad de GP3 SPORT.
La única marca de neumáticos permitida en la motocicleta, indumentarias y boxes, es Dunlop.
La publicidad durante los eventos estará limitada solo a los auspiciadores del evento.
Al inscribirse en cada carrera, acepta que la organización pueda ocupar un espacio en la parte frontal o lateral de la moto para colocar un sticker con los auspicios del evento. Todo bajo supervisión de los comisarios del evento.
REVISIÓN TÉCNICA:
Los horarios de las revisiones técnicas se detallan en la cronología del anexo A. Es
obligación de los pilotos conocer el reglamento técnico, especialmente el anexo de
homologación de cascos.
Las motocicletas que sufran caídas deberán pasar por la revisión técnica antes de
entrar nuevamente a la pista.
Los pilotos que sufran caídas y sean derivados a centros asistenciales deberán
acompañar alta médica, para poder competir.
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE:
Los boxes deberán contar con alfombra ecológica.
No se permitirá el reabastecimiento de combustible en la calle de Pits, solo se podrá realizar en los Boxes.
No se permitirá el derrame de fluidos dentro de los Boxes, estos deberán quedar almacenados en contenedores, para su posterior retiro por parte de los equipos participantes.
Cada box debe contar con un extintor de 5Kg en un lugar visible y de fácil acceso.
PREMIACIÓN:
Todo piloto que se haya terminado en uno de los cinco primeros lugares de su categoría, está obligado a asistir a la ceremonia de premiación; el incumplimiento injustificado de esta norma se penaliza con la pérdida de puntos y el trofeo.
La premiación es con su traje de cuero bien puesto. No colgando en la cintura ni abierto mientras esté en podio.
El piloto que no llegue vestido correctamente no sube al podio y pierde puntos y trofeo.

SEGURIDAD DE LOS PILOTOS:
Durante las actividades oficiales habrá servicio médico y rescate. Cualquier actividad
en el circuito antes o después de este evento, no contará con este servicio.
CONDICIÓN DE LAS MOTOCICLIETAS:
Durante el proceso de revisión técnica se verificará que las motos se encuentren en buenas condiciones y se revisará solo una moto por piloto.
Solo se puede entrar a la pista con el sello de la revisión técnica. Si una moto es rechazada en segunda instancia, se declarará NO APTA sin devolución de la inscripción.
Algunas de las cosas a revisar son las siguientes:
 Protector de freno delantero.
 Sin perdidas aceite.
 Retenes no reventados.
 Tapones Carter OK
 Pastillas de frenos en buen estado. Ambos frenos deben estar en funcionamiento.
 Manillas con terminación en bola.
 Carenados firmes.
 Tensión de Cadena
 Solo se puede correr con silenciador en buen estado. NO se permite escape recto
 Neumáticos en buen estado y homologado Dunlop
 Motos SIN ESPEJOS, en caso de no ser posible retirar espejos, deben ser
abatidos y sujetos con cinta adhesiva (Tape) en categoría Amateur.
 Luces Frontal y trasera tapadas con cinta adhesiva (Tape) en categoría Amateur.
 Presentar Casco Homologado.
 Traje de Cuero con protecciones, entero o 2 piezas.
 Las mujeres deben ir con el pelo tomado o amarrado tipo trenza, dentro del casco y/o traje.
SE PODRA UTILIZAR UNICAMENTE LA GASOLINA QUE SE VENDA EN EL COMERCIO
ESTABLECIDO DE 93, 95 Y 97 OCTANOS, LA DETECCIÓN DE CUALQUIER OTRO
COMBUSTIBLE SERA PENALIZADO CON LA EXPULSIÓN DEL CAMPEONATO Y OTRAS
SANCIONES QUE PUDIERA APLICAR LA COMISIÓN DE DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN
DE MOTOCICLISMO DE CHILE.
IMPORTANTE: TODOS LOS PILOTOS DEBEN CONOCER EL SIGNIFICADO DE LAS
BANDERAS.

PENALIZACIONES DEPORTIVAS:
En caso de maniobras de sobrepaso durante una bandera amarilla y no devuelve el puesto en las próximas 3 vueltas corresponderá un RIDE TRHOUGH (VER REGLAMENTO
GENERAL).
Si la carrera es neutralizada y las motos entran a calle de pits no podrán hacer reparaciones, el piloto que toque su moto será descalificado de la manga.
Las maniobras antideportivas como adelantamientos con resultado de choque, despiste o retardo del piloto adelantado serán sancionados con la descalificación de la manga y podrá ser sometido a la comisión de disciplina de la FMC por el director de la
prueba.
La circulación dentro de los boxes o parque cerrado sin casco será sancionada con la exclusión del piloto de la carrera, aunque esta haya terminado.
No pueden circular motocicletas que no estén participando en la competencia en ningún sector dentro de calle te Pits o boxes.
Cualquier falta asociada a una moto en competencia se aplicará la sanción al piloto, independiente de quién la conduzca.
La circulación en contra del sentido de transito de la calle de pits será sancionada con 30 segundos en el tiempo de la manga.
El adelantamiento en la partida será penalizado con 30 segundos en el tiempo de carrera o pasada por calle de pits.
La reunión de pilotos del sábado es obligatoria y la no asistencia se penalizará según dictamine la dirección de carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube