smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LA TROPA SUDAMERICANA AUMENTA SU CONTINGENTE EN EL RALLY DE ANDALUCÍA; ¿SE SUMARÁ TOMÁS DE GAVARDO?

El próximo 6 de octubre se da inicio al Rally de Andalucía en España que tendrá la participación de buena parte de los mejores pilotos del mundo de rally cross country, incluyendo la de Nacho Cornejo, que tendrá la compañía de su compañero de equipo Kevin Benavides, quien tras un largo proceso burocrático finalmente pudo embarcarse rumbo a la madre patria junto a su hermano Luciano que asimismo hará su debut oficial como piloto de Husqvarna. La lista sudamericana podría crecer aún más si se confirma la inscripción de Tomás de Gavardo, el que tras su participación en la fecha del Nacional de Enduro de Portugal estaba afinando detalles para correr en la cita española y así disputar su primera fecha cross country desde el Atacama Rally 2019.

Tomás de Gavardo podría disputar su primera carrera de rally cross country en más de 1 año.
Geografías de este tipo encontrarán los pilotos en su paso por el Rally de Andalucía.

EL ALIVIO DE LUCIANO BENAVIDES

En algún momento se llegó a dudar sobre la participación de los hermanos Benavides en España, sin embargo, afortunadamente recibieron el pase para viajar rumbo a España.

«Fue un poco difícil viajar a Europa debido a los problemas por la crisis sanitaria. Estoy muy emocionado de volver a correr y mi preparación ha ido muy bien. El Rally de Andalucía será mi carrera debut para Rockstar Energy Husqvarna, así que es genial ser parte del equipo y espero un futuro emocionante juntos.  Me encuentro cien por cien en forma y listo, y esta carrera será una buena prueba antes del Dakar».

Luciano Benavides (@LBenavides77) | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube