smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LA TORMENTA TERMINA APENAS ENTRAS A “LA GUARIDA” DE PUNTA ARENAS

Fotos : Luis Bertea y La Guarida

Foto portada : La Silla del Diablo, cerca de la Cueva del Milodón, uno de los tantos hitos por donde pasan los motoristas con «La Guarida Tour»

Cuando pensamos en la “tormenta perfecta” que puede llegar a azotar al país por las más diversas circunstancias (por todos sabidas), no pocos miramos hacia regiones y, en el caso de los motoristas, especialmente hacia el sur de Chile, Patagonia, Región de Magallanes, lo más cercano al paraíso de las 2 ruedas.

Simplemente sorprendente. Una tienda de lujo en el «fin del mundo»

El embrujo, la magia, el magnetismo de sus paisajes, el aire puro, el cielo estrellado, hacen de ese rincón del planeta algo único.
Y, para suerte de muchos, La Guarida está allí para recibirnos. En Ignacio Carrera Pinto 1128 de Punta Arenas un “Moto Shop & Coffee” acogedor, abrigador, más que o un café o un centro de reunión para las motos…

Fachada simple que recibe al viajero (como también al puntarenense) y que por dentro esconde grandes aventuras

“La Guarida –señala Camila Harambour, hija de Salvador, el boss- es un local de motos que surge por la necesidad de tener un lugar para juntarse y refugiarse junto a los motoqueros de Punta Arenas (dadas las condiciones climáticas).  Por ello se anexa una cafetera y cosas para picar que dan inicio a una cafetería dentro del mismo ambiente motoquero”. 

Motos, ropa, accesorios, repuestos…todo en un solo lugar, cuando más se le necesita

Esto no es todo:

“En la tienda –continúa- pueden encontrar todo tipo de accesorios especializados en motos de ruta, así como equipo e indumentaria para motos de calle. También disponemos de equipamiento para motos de motocross y enduro.  Hay venta de motos nuevas y usadas, además de motos para arriendo ya sea en formato de tour guiado por la Patagonia
(La guarida Tours www.patagoniamotorcycle.com) o para arriendo diario independiente. A la vez tenemos neumáticos y repuestos, anexados a un pequeño taller para hacer mantenimientos a las motos”. 

Un día cualquiera, Región de Magallanes, saliendo de expedición en moto

“La idea de La Guarida –indica ahora Salvador Harambour- es ser un espacio abierto a todo público de todo tipo de motos, recibiendo siempre a viajeros y motoqueros, haciéndolos sentir como en casa y dándoles una mano en lo que necesiten.  Es una empresa familiar (todos motoqueros) que valoriza la honestidad y buena onda por sobre cualquier cosa”. 

Torres del Paine, prima donna de cualquier viaje que se precie

“Con la cafetería también creamos un espacio cálido para todo visitante, estén o no ligados a las motos”. 

Nada mejor que un café caliente y una buena conversación sobre 2 ruedas

LA GUARIDA TOURS

Saber que La Guarida extiende sus dominios hacia la aventura más pura, vale decir, raids que muy difícilmente podrías emprender en otros lugares del planeta.
“Ride Patagonia”, una experiencia a tu medida : Moto, equipo, guía, diversión y todo incluido.
Reserva de cupos en www.patagoniamotocycle.com o en +569  32002801
Organiza @laguaridamotos
@laguaridatours
El Lugar de los Motoqueros de la Patagonia en Punta Arenas

La Guarida te protege de cualquier tormenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube