smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

LA SILLA MÚSICAL DEL ENDUROGP SIGUE MOVIÉNDOSE; ESPINASSE A HONDA RED MOTO

El tenaz rival francés de Ruy Barbosa en las últimas temporadas de la categoría Junior del EnduroGP hace noticia en el mercado de pases del campeonato mundial al dejar las filas de Sherco y confirmar su nuevo vínculo con el equipo Honda Red Moto, donde se unirá al italiano Thomas Oldrati y al finlandés Roni Kytonen. La firma de Espinasse trae consigo la salida del equipo de Daniel McCanney.

Théo Espinasse :: SHERCO
Espinasse pone punto final a su larga alianza con Sherco

Fuente: enduro21.com

Honda Racing RedMoto World Enduro Team ha anunciado el fichaje sorpresa de Theo Espinasse, tentando al francés a alejarse de su asociación de larga data con el equipo Sherco Factory. Espinasse formará parte de su alineación de tres pilotos junto a Thomas Oldrati y Roni Kytonen para la temporada del Campeonato del Mundo de Enduro 2021.

“Correr con el Honda Racing RedMoto World Enduro Team es un sueño hecho realidad”, dice Theo. “Estoy feliz de formar parte de un equipo del más alto nivel. Este es un paso importante que me empuja a crecer mucho al saltar a EnduroGP como subcampeón de la clase mundial junior, aunque obviamente no será fácil».

“Tengo muchas ganas de unirme al equipo y comenzar a entrenar. Tendremos una secuencia de pruebas para que podamos elegir que moto ocupar entre las Honda-RedMoto CRF RX y así definir en qué categoría correr. Agradezco de inmediato al equipo de Matteo Boffelli, trabajaré para devolver la confianza hacia mí y alcanzar metas importantes con el Honda Racing RedMoto World Enduro Team ”.

Espinasse comenzó su carrera en Enduro hace solo tres años en 2017 y tuvo un impacto inmediato en su serie nacional nativa, así como en el escenario mundial. En 2018 Theo ganó el título de Francia Junior, fue segundo en la general en el Classic French Enduro, Trèfle Lozérien y subió al podio con el equipo francés en el International Six Days Enduro en Chile.

En 2019 Espinasse fue subcampeón en el Campeonato del Mundo Junior y clase J2 (más en Francia nuevamente). En 2020, Theo fue uno de los favoritos para el título mundial junior antes de que un problema mecánico en el penúltimo GP anulara sus posibilidades.

La noticia confirma que Daniel McCanney perderá su asiento en el equipo RedMoto mientras que los miembros del equipo 2020 Thomas Oldrati y Roni Kytonen permanecen. Naturalmente, el movimiento de Espinasse también deja un espacio en el equipo Sherco Factory en el paddock de EnduroGP y se suma a una semana interesante de noticias de GP en la que el equipo de Boano se hizo cargo del equipo oficial de enduro de fábrica TM Racing.

«Estamos muy contentos de llegar a este acuerdo gracias al cual un joven talento del Enduro francés puede debutar en EnduroGP el próximo año con nuestra Honda RedMoto CRF Enduro RX». Agrega el gerente del equipo Honda RedMoto, Matteo Boffelli. “Queremos seguir potenciando y apostando por los jóvenes talentos. Este año, Espinasse ha demostrado haber alcanzado un excelente nivel profesional y estamos seguros de que se expresará de la mejor manera con la nueva moto para su primera temporada como principiante en EnduroGP. En cuanto a nosotros, pondremos todo a su disposición para llevarlo por su camino de crecimiento «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube